Pesca en el Lago/Botes

La temporada de pesca se lleva a cabo durante todo el año en el Reservorio de Lahontan. El reservorio es como un estanque de agua tibia y da vida a los peces perca blanco, peces de lucioperca, crappie blancos, bagre y trucha marrón y arco iris. Se utilizan técnicas de pesca desde las orillas y en botes para pescar los peces de lucioperca, perca blanco, perca rayada híbrida, bagre, trucha y otros peces de pesca. El estado de Nevada ha emitido un aviso referente a la salud sobre el consumo de peces capturados en el reservorio, debido a la contaminación de mercurio causado por las actividades mineras históricas.

Pesca en Arroyos

Desde el mes de abril hasta el mes de octubre, las aguas del Río Carson ofrecen algunas de las mejores actividades de pesca de truchas en el área de la Sierra. La bifurcación de la zona oeste (West Fork) comienza con un flujo de agua rápida y se desplaza desde sus cabeceras cerca de los Lagos Perdidos (Lost Lakes), pero va disminuyendo de velocidad y se apacigua a través del Valle Esperanza (Hope Valley). La variedad del terreno a lo largo de este río proporciona un hábitat adecuado para pescar la trucha degolladora, trucha marrón, Brook y trucha arco iris. El Río Carson en la zona oeste está muy bien abastecido y es el favorito de los pescadores con cañas tipo mosca, pescadores que utilizan cebo y los pescadores que pescan con señuelos. El tamaño promedio de los peces es de entre 12 y 14 pulgadas. Los peces más grandes (18 pulgadas o de más tamaño) viven entre hoyos más profundos y los capturan los pescadores experimentados en ciertas ocasiones. El Río Carson de la zona este está clasificado como un lugar en donde se concentran las truchas azules, y ofrece la mejor pesca a los pescadores de todos niveles de experiencia. El tramo de río de truchas salvajes desde el Puente Hangman (ubicado en la carretera número 89) hasta el limite de la frontera con Nevada ofrece pesca de "capturar y liberar la presa" para los entusiastas de la pesca con cañas del tipo mosca, mientras que la sección mejor abastecida sobre el Puente de Hangman ofrece pesca de la truca arco iris para "atrapar y quedarse con la presa" y ocasionalmente se puede pescar la trucha degolladora o marrón de Lahontan. No se recomienda pescar mas allá del limite de la frontera de Nevada debido a la lixiviación histórica de sustancias químicas dañinas que contiene el río.

Haz clic aquí para ir al sitio web de Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para el enlace de video

Vuelo en Avioneta Planeadora

si está buscando una experiencia de vuelo verdaderamente excepcional, querrá conocer la emoción y la libertad que se siente al realizar un vuelo silencioso en una avioneta planeadora. A excepción de los sonidos ocasionales emitidos por las aves, no se escucha ningún ruido. En este ambiente de total paz, los pilotos saben que están muy cerca de experimentar lo que las aves han disfrutado durante millones de años. El aeropuerto de Minden-Tahoe, en el condado de Douglas está situado en una zona mundialmente famosa por sus condiciones de levante de este tipo de aeronaves. La Sierra Nevada es conocida por las olas de sotavento, donde un viento muy fuerte, bajo ciertas condiciones, causará una oscilación ascendente y descendente de aire a favor de vientos de la cordillera. Los récords mundiales generalmente se establecen en olas de sotavento, que a veces están compuestas por nubes suaves en forma de lentes llamadas "Lennie" (abreviatura de lenticular) por los pilotos de las avionetas planeadoras.

Haz clic aquí para el sitio web de Soaring Nevada
Haz clic aquí para el enlace de video

Montar a Caballo

Experimente el Río Carson como lo hicieron las personas cuando el Pony Express recorría esa área hace más de un siglo atrás. Las montañas de arboles piñones ofrecen colinas pequeñas con excelente equilibrio para ir montando a caballo y unas vistas magníficas de la Cuenca del Río Carson que rodea todo mientras que uno cabalga a través de la zona de pinos piñonero, el enebro de Utah y el hábitat de los arbustos artemisa. Los senderos para montar a caballo también se encuentran en la cordillera de Virginia, que es el hogar de la famosa ciudad minera de Old Comstock Bonanza de Virginia City. Otra experiencia maravillosa de poder cabalgar se encuentra en las elevaciones más altas de la Cuenca superior del Río Carson. Podrás disfrutar de algunos de los paisajes más bellos que están disponibles. Los clubes y empresarios locales ofrecen paseos en zonas montañosas, valles y en ambientes desérticos.

Excursiones Motorizadas en Rutas

Descubre la belleza del desierto apartándote de las carreteras; experimenta los sitios poco transitados de la Cuenca del Río Carson, que forman parte de la provincia de Great Basin y de la cordillera. Debido a la gran cantidad de tierras públicas administradas en el estado de Nevada, es importante usar esas tierras con respeto y mucha sabiduría para que las generaciones futuras también las puedan disfrutar. Estas tierras incluyen el uso popular de vehículos recreativos de cuatro ruedas en la Montaña de Arena (Sand Mountain). Esta es una duna de arena blanca de 600 pies de altura y dos millas de largo ubicado a las afueras de Fallon. También hay varios caminos para realizar Motocross en Nevada.

Haz clic aquí para ir al sitio web de BLM OHV Guide
Haz clic aquí para ir al sitio web de Sand Mountain
Haz clic aquí para ir al sitio web de Motocross Track Guide

Búsqueda de Rocas/Piedras

La búsqueda de rocas es una actividad muy popular debido a la geología interesante que define a la cuenca y a las cordilleras de esta región. Existen muchas oportunidades para ir en busca de rocas o explorar oro entre las muchas fallas bien definidas en toda la cuenca. Recuerda que el ingreso a las minas antiguas es extremadamente peligroso. Mantente apartado de esos sitios y pozos mineros.

Haz clic aquí para ir al sitio web de National Speleological Society

Golf

Nevada se está convirtiendo en un verdadero paraíso para los golfistas. Una variedad de campos de golf a nivel de campeonatos competitivos, que se extienden desde las pendientes elevadas del desierto hasta las zonas de humedales del valle, crean una experiencia extraordinaria al deportista de golf de clase mundial, con vistas de clase mundial. Los inviernos ligeros brindan actividades de golf durante todo el año en los clubes de Carson, Eagle y Dayton Valley. Dependiendo de la época del año, una persona podría esquiar y jugar golf durante el mismo día.

Haz clic aquí para ir al sitio web de Tahoe’s Best

Canotajes/Balsas y Kayac en el Río

atravesando una variedad de ecosistemas, el Río Carson desciende por la ladera de la zona este de las Sierras a través de cañones de granito con bosques de pinos y praderas alpinas para emerger hacia las estribaciones cubiertas de arbustos de artemisa y los cañones del desierto de Nevada. La bifurcación de la zona este (East Fork) de Carson ofrece aguas transparentes de primera calidad, y los aficionados rafters comerciales y privados las utilizan ampliamente desde el mes de mayo hasta julio (si los niveles de agua lo permiten). Ya sea que sea un rafter experimentado o un aventurero por primera vez, nada supera la embriagadora experiencia de flotar con confianza en el Río Carson en una balsa de goma o kayac. ¡No querrás perderte este viaje emocionante!

Haz clic aquí para ir al sitio web de Ca Creeks
Haz clic aquí para el enlace de video

Ciclismo en Rutas

¿Estás listo o lista para llevar a cabo este gran desafío? La Cuenca del Río Carson cuenta con el evento principal de ciclismo de resistencia del oeste, El Viaje en Bicicleta de la Muerte - The Death Ride. Comenzando y terminando en el parque Turtle Rock Park, al norte de Markleeville en California, el viaje de estos cinco pasos incluye 129 millas y 16,000 pies de escalada que hacen realmente trabajar a los pulmones.

Haz clic aquí para ir al sitio web de Death Ride
Haz clic aquí para el enlace de video

Ciclismo de Montaña

Los senderos y los caminos de tierra para las bicicletas son abundantes dentro de la Cuenca del Río Carson. Podrás darte el gusto de experimentar viajes excelentes, y a menudo difíciles, en las bicicletas de montaña. Estos caminos de tierra acceden a muchos de los valles más hermosos de la región. También hay muchos paisajes escénicos y precipicios rocosos en abundancia en las montañas. Las tiendas locales de bicicletas son excelentes recursos para obtener mapas de estos senderos, guías útiles, accesorios, reparaciones, alquileres y consejos de parte de expertos con respecto a dónde viajar, según tu capacidad física y experiencia. Ten en cuenta que las condiciones climáticas de la región podrían cambiar rápidamente. Prepárate con ropa adecuada, protector solar y lleva mucha agua. Para tu seguridad, siempre usa un casco.

Haz clic aquí para ir al sitio web de Travel Nevada

Tubos y Trineos de Nieve

si a uno no le gusta esquiar, naufragar o montar en bicicleta, las áreas en donde jugar con la nieve, como la que se encuentra en la intersección de las carreteras 50 y SR28, permiten a las personas familiarizarse con los tubos de goma, los platillos de plástico, los trineos y los toboganes. Los tubos de goma de nieve y los trineos son una gran diversión para las personas de todas las edades y habilidades. Poco a poco podrás aumentar tu tolerancia considerando la combinación de nieve y pendientes en elevaciones más altas. No necesitas un equipo costoso, solo ropa abrigada, un tubo de goma inflado y una pendiente agradable cubierta de nieve.

Haz clic aquí para ir al sitio web de Visit Reno Tahoe

Esquí Alpino

por lo general, durante los meses de noviembre a marzo, las montañas de la Sierra reciben un montón de nieve. Con una variedad de múltiples sitios tanto en Nevada como en California, las personas de todos los niveles de habilidad de seguro descubrirán un lugar favorito. Los nuevos pases "épicos" permiten a los usuarios varios días de admisión entre las distintas montañas, lo que facilita aún más la búsqueda de un lugar favorito. La mayoría de los resorts están abiertos antes del fin de semana de Acción de Gracias (Thanksgiving) y permanecen abiertos hasta el mes de mayo.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Kirkwood
Haz clic aquí para ir al sitio web de Ski Heavenly
Haz clic aquí para ir al sitio web de Northstar California
Haz clic aquí para ir al sitio web de Mt. Rose
Haz clic aquí para ir al sitio web de Diamond Peak
Haz clic aquí para ir al sitio web de Homewood
Haz clic aquí para ir al sitio web de Squaw Valley

Esquí de Fondo

El esquí de fondo, también conocido como esquí Nórdico, puede convertirse en una fuente maravillosa y estimulante de ejercicio saludable durante los meses de invierno. Le permite a las personas disfrutar de la belleza escénica de un invierno en el área de la Sierra, brindando la misma serenidad y ejercicios saludables que ofrece una caminata que se realiza durante el verano. Aparte de los beneficios obvios para la salud, el esquí de fondo es otra forma de disfrutar de esta hermosa área durante todo el año. Si tu aventura consiste en visitar senderos moderados o realizar caminatas de un día en el interior de la zona, encontrarás lo que estás buscando en la Cuenca del Río Carson. Uno puede subir y deslizarse a través de los bosques frondosos, a través de las praderas alpinas, o aventurarse en pendientes más empinadas dentro del interior de estas zonas.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Tahoe XC
Haz clic aquí para ir al sitio web del Go Tahoe North
Haz clic aquí para ir al sitio web del Tahoe Activities
Haz clic aquí para ir al sitio web del South Tahoe
Haz clic aquí para ir al sitio web del Hope Valley Cross Country
Haz clic aquí para ir al sitio web del Tahoe Adventure Sports

Raquetas de Nieve

Las raquetas de nieve son una manera maravillosa de experimentar el terreno de la cuenca hidrográfica superior y despertar tu sentido aventurero durante la temporada de invierno. El uso de las raquetas de nieve es fácil de aprender y te permitirá salir al aire libre en el invierno sin tener que depender de los telesquí. El legendario John A. "Snowshoe" Thompson es mejor conocido por la caminata de 90 millas que realizaba desde Placerville en California hasta Genoa en Nevada para entregar correo a mediados de los años de 1800. Cruzando la Sierra en pleno invierno, John cubría esa distancia en solo dos días con más de 100 libras de correo postal.

CHaz clic aquí para ir al sitio web del Tahoe Vacation Guide
Haz clic aquí para ir al sitio web del Tahoe South
Haz clic aquí para ir al sitio web del Go Tahoe North
Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails

Caminatas/Senderismo

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text">

El Bosque Nacional Toiyabe, Distrito de las Cordilleras de Carson, ofrece todo tipo de experiencias para las caminatas del viajero de cualquier tipo. Con cientos de acres de bosques nacionales y áreas silvestres protegidas en toda dirección, las opciones son prácticamente infinitas. Hay una cantidad suficiente de rutas para ir de caminatas en las montañas de la Sierra y mantener a un ávido excursionista ocupado durante años. Experimenta la majestuosa belleza de la Sierra Elevada (High Sierra), con áreas enormes en forma de tazones rodeados de acantilados volcánicos y bordes de granito. Las praderas prístinas se dejan acariciar por el sol bajo un cielo azul cristalino. El Tahoe Rim Trail es uno de los mejores senderos del mundo y facilita las caminatas por unos senderos de 165 millas de distancia.

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails
' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text">

El Bosque Nacional Toiyabe, Distrito de las Cordilleras de Carson, ofrece todo tipo de experiencias para las caminatas del viajero de cualquier tipo. Con cientos de acres de bosques nacionales y áreas silvestres protegidas en toda dirección, las opciones son prácticamente infinitas. Hay una cantidad suficiente de rutas para ir de caminatas en las montañas de la Sierra y mantener a un ávido excursionista ocupado durante años. Experimenta la majestuosa belleza de la Sierra Elevada (High Sierra), con áreas enormes en forma de tazones rodeados de acantilados volcánicos y bordes de granito. Las praderas prístinas se dejan acariciar por el sol bajo un cielo azul cristalino. El Tahoe Rim Trail es uno de los mejores senderos del mundo y facilita las caminatas por unos senderos de 165 millas de distancia.

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails
' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text">

El Bosque Nacional Toiyabe, Distrito de las Cordilleras de Carson, ofrece todo tipo de experiencias para las caminatas del viajero de cualquier tipo. Con cientos de acres de bosques nacionales y áreas silvestres protegidas en toda dirección, las opciones son prácticamente infinitas. Hay una cantidad suficiente de rutas para ir de caminatas en las montañas de la Sierra y mantener a un ávido excursionista ocupado durante años. Experimenta la majestuosa belleza de la Sierra Elevada (High Sierra), con áreas enormes en forma de tazones rodeados de acantilados volcánicos y bordes de granito. Las praderas prístinas se dejan acariciar por el sol bajo un cielo azul cristalino. El Tahoe Rim Trail es uno de los mejores senderos del mundo y facilita las caminatas por unos senderos de 165 millas de distancia.

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails
' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text">

El Bosque Nacional Toiyabe, Distrito de las Cordilleras de Carson, ofrece todo tipo de experiencias para las caminatas del viajero de cualquier tipo. Con cientos de acres de bosques nacionales y áreas silvestres protegidas en toda dirección, las opciones son prácticamente infinitas. Hay una cantidad suficiente de rutas para ir de caminatas en las montañas de la Sierra y mantener a un ávido excursionista ocupado durante años. Experimenta la majestuosa belleza de la Sierra Elevada (High Sierra), con áreas enormes en forma de tazones rodeados de acantilados volcánicos y bordes de granito. Las praderas prístinas se dejan acariciar por el sol bajo un cielo azul cristalino. El Tahoe Rim Trail es uno de los mejores senderos del mundo y facilita las caminatas por unos senderos de 165 millas de distancia.

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails
' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text">

El Bosque Nacional Toiyabe, Distrito de las Cordilleras de Carson, ofrece todo tipo de experiencias para las caminatas del viajero de cualquier tipo. Con cientos de acres de bosques nacionales y áreas silvestres protegidas en toda dirección, las opciones son prácticamente infinitas. Hay una cantidad suficiente de rutas para ir de caminatas en las montañas de la Sierra y mantener a un ávido excursionista ocupado durante años. Experimenta la majestuosa belleza de la Sierra Elevada (High Sierra), con áreas enormes en forma de tazones rodeados de acantilados volcánicos y bordes de granito. Las praderas prístinas se dejan acariciar por el sol bajo un cielo azul cristalino. El Tahoe Rim Trail es uno de los mejores senderos del mundo y facilita las caminatas por unos senderos de 165 millas de distancia.

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails
' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails ' type="text">

El Bosque Nacional Toiyabe, Distrito de las Cordilleras de Carson, ofrece todo tipo de experiencias para las caminatas del viajero de cualquier tipo. Con cientos de acres de bosques nacionales y áreas silvestres protegidas en toda dirección, las opciones son prácticamente infinitas. Hay una cantidad suficiente de rutas para ir de caminatas en las montañas de la Sierra y mantener a un ávido excursionista ocupado durante años. Experimenta la majestuosa belleza de la Sierra Elevada (High Sierra), con áreas enormes en forma de tazones rodeados de acantilados volcánicos y bordes de granito. Las praderas prístinas se dejan acariciar por el sol bajo un cielo azul cristalino. El Tahoe Rim Trail es uno de los mejores senderos del mundo y facilita las caminatas por unos senderos de 165 millas de distancia.

Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails
' type="text"> Haz clic aquí para ir al sitio web del All Trails

Vuelo en el Globo Aerostático

El Valle de Carson es un valle de montañas que ofrece condiciones atmosféricas favorables para los globos aerostáticos. Las capas múltiples de aire se dirigen en diferentes direcciones a diferentes altitudes. Esto es importante para los globos aerostáticos porque no pueden manejarse manualmente. En su lugar, los expertos que manejan estos globos aerostáticos deben usar esos vientos para quitarle ventaja al planificar el viaje. El viaje en un globo aerostático es una experiencia placentera ya que no hay otro sonido que no sea el ruido ocasional del quemador artificial. Esto le permite al piloto aerostato disfrutar del viento mientras mira hacia abajo sobre el hermoso Valle de Carson. Balloon Nevada ofrece excursiones en globo sobre el Valle de Carson. El Desfile Anual en conmemoración al Día de Nevada comienza con el lanzamiento de estos globos aerostáticos. ¡Los globos aerostáticos también son populares en la ciudad vecina de Reno! Cada año, la Gran Carrera de Globos Aerostáticos de Reno (Great Reno Balloon Race) se realiza ahí con la participación de hasta 100 globos cada año.

Haz clic aquí para ir al sitio web de Turismo de Globos Aerostáticos
Haz clic aquí para ver el sitio web de los Eventos de los Globos Aerostáticos de Ahora Carson
Haz clic aquí para ver el sitio web de los Eventos de los Globos Aerostáticos de Ahora Carson
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Gran Carrera de Globos Aerostáticos de Reno
Haz clic aquí para el enlace de video y podrás ver cuando se inflan los Globos de Aire Caliente durante la Celebración del Día de Nevada

Observación de Aves

Nevada ofrece muchas oportunidades para poder observar a las aves. En la Cuenca del Río Carson, hay dos sitios importantes identificados por Audubon que proporcionan un valor increíble si uno desea observar a las aves. Estos son el Refugio Nacional de Vida Silvestre Stillwater y el Lago Spooner. Además existen muchos otros lugares excelentes para observar a las aves a lo largo de la Cuenca del Río Carson y su corredor ribereño. Tanto las águilas calvas hasta los búhos y aves acuáticas, muchas aves buscan refugio entre nuestras montañas y zonas de pantanales. ¡Descarga la aplicación gratuita de la Guía de Aves de Audubon - Audubon Bird Guide, y comienza a observar la vida de estas aves hoy mismo!

Haz clic aquí para ir al sitio web de Audubon
Haz clic aquí para ir al sitio web de Stillwater
Haz clic aquí para el enlace de video y podrás ver el Lago Spooner
Haz clic aquí para el enlace de video de Aves en Stillwater

Tabla y Paleta de Remo

La tabla y la paleta de remo está ganando popularidad en todo el mundo como deporte acuático. En lugar de sentarse dentro de un kayac, las personas se acuestan, se arrodillan o se paran en la parte superior de una tabla, que tiene la forma de tabla de surf. Al usarla podrás tambalearte al principio, pero hay una curva de aprendizaje rápida y es relativamente fácil de usarla. Es una manera excelente de realizar un entrenamiento divertido, desafiando al torso, la espalda y a los brazos, además de proporcionar una excelente vista de todo lo que te rodea. El Lago Tahoe es un lugar popular en la región para el uso de la tabla con la paleta de remo, con aguas transparentes y suaves. En la Cuenca del Río Carson, el Reservorio de Lahontan también ofrece oportunidades para el uso de la tabla y paleta de remo.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Tabla y Paleta de Remo en el Lago Tahoe
Haz clic aquí para obtener Consejos sobre el Uso de la Tabla y Paleta de Remo
Haz clic aquí para el enlace de video del Lake Tahoe Paddle Boarding
Haz clic aquí para el enlace de video del Paddle Boarding

Tabla y Paleta de Remo

La tabla y la paleta de remo está ganando popularidad en todo el mundo como deporte acuático. En lugar de sentarse dentro de un kayac, las personas se acuestan, se arrodillan o se paran en la parte superior de una tabla, que tiene la forma de tabla de surf. Al usarla podrás tambalearte al principio, pero hay una curva de aprendizaje rápida y es relativamente fácil de usarla. Es una manera excelente de realizar un entrenamiento divertido, desafiando al torso, la espalda y a los brazos, además de proporcionar una excelente vista de todo lo que te rodea. El Lago Tahoe es un lugar popular en la región para el uso de la tabla con la paleta de remo, con aguas transparentes y suaves. En la Cuenca del Río Carson, el Reservorio de Lahontan también ofrece oportunidades para el uso de la tabla y paleta de remo.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Lake Tahoe Paddle Boarding
Haz clic aquí para ir al sitio web del Paddle Boarding
Haz clic aquí para el enlace de video del Lake Tahoe Paddle Boarding
Haz clic aquí para el enlace de video del Paddle Boarding

V&T Railroad Train Ride

Explore la rica historia minera de Nevada en el histórico ferrocarril de Virginia y Truckee. El ferrocarril V&T serpentea a través de túneles, cañones y pueblos mineros en un automóvil Pullman restaurado de 1914 que fue arrastrado por una locomotora de vapor 2-8-0 Baldwin de 1916. El recorrido en tren, completamente narrado, se realiza los fines de semana de mayo a octubre, partiendo de Carson City para un viaje de 3.5 horas de ida y vuelta a Virginia City y de regreso.

Haz clic aquí para ir al sitio web del V&T Railroad
Haz clic aquí para el enlace de video

Días de Trabajo para la Conservación del Río Carson

Los Días de Trabajo para la Conservación del Río Carson se han convertido en una institución en las escuelas locales de la Cuenca del Río Carson debido al apoyo de CWSD y NDEP. Los Días de Trabajo para la Conservación del Río Carson no solo se trata del trabajo de restauración del río, sino de conservar el patrimonio que rodea este hermoso paisaje. River Wranglers se ha establecido como la organización líder de educación ambiental, la cual cubre toda la Cuenca del Río Carson debido a lo transformativo que han sido los días de trabajo para los estudiantes. Los estudiantes de secundaria adquieren habilidades de liderazgo y tienen la oportunidad de trabajar con profesionales que representan los distritos locales y entidades gubernamentales a cargo de la conservación. Además, los estudiantes de las escuelas primarias adquieren tutoría y mejor entendimiento científico de la cuenca a través de este aprendizaje experimental.

Haz clic aquí para ir al sitio web del River Wranglers

Día de Markleeville Creek

El Día de Markleeville Creek es un evento anual en el cual los voluntarios se reúnen en el Parque de la Biblioteca de Markleeville para unirse a uno de los varios proyectos de restauración en el área. Los proyectos incluyen la eliminación de malezas invasivas, la estabilización de las orillas de los bancos de arroyos y la siembra de los árboles sauces. Este evento es gratis, y se les da la bienvenida a todos los que quieran participar. Para obtener más información acerca de este día y qué pueden traer, comunícate con el grupo Alpine Watershed Group llamando al 530-694-2327, o visite el sitio web.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Alpine Watershed Group

Proyecto de Restauración de Markleeville Creek

El grupo Alpine Watershed Group se ha asociado con el Condado de Alpine con la intención de llevar a cabo un proyecto de restauración de arroyos y llanuras inundadas en el centro de Markleeville. El sitio es una antigua estación de la Guardia del Servicio Forestal de los Estados Unidos y tiene un muro de inundación que se construyó en la década de los años de 1930. Una gran inundación en el área en 1997 amenazó la línea principal de alcantarillado del Distrito de Servicios Públicos. El objetivo del proyecto de restauración es restaurar el canal natural del arroyo, y la forma y función del nivel o llanura de inundación.

Haz clic aquí para ir al sitio web para Más información.

Manejo Cooperativo de Control de Malezas

La Coalición a cargo del Control de Malezas de Carson City está integrada por profesionales de agencias estatales, federales y locales, conjuntamente con la participación de ciudadanos privados y dueños de propiedades, todos juntos preocupados por la propagación de las malezas nocivas e invasivas en nuestra ciudad. Junto con sus grupos asociados, el CCWC lleva a cabo trabajos de tratamiento de campos e iniciativas de divulgación y educación para combatir la propagación de dichas malezas nocivas.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Carson City Weed Coalition

Proyecto de Restauración del Valle Esperanza

El tan esperado proyecto de restauración de Hope Valley se completó en el otoño del 2017. El objetivo del proyecto es reducir la erosión, volver a conectar el río a su nivel o llanura de inundación y mejorar el hábitat de las praderas pantanosas y acuáticas para las aves, peces y otros animales salvajes. Este proyecto comenzó hace décadas atrás como un proyecto de base para restaurar a Hope Valley a su gloria anterior, como un excelente sitio recreativo y refugio ecológico. El valle fue amenazado por la construcción de la represa que habría inundado el valle, pero las personas del Alpine Watershed Group y Friends of Hope Valley se unieron con la meta de prevenir la construcción de la represa, situando al valle como una propiedad de una agencia pública. Se han venido plantando árboles sauces durante veinte años para combatir la incisión de arroyos y promover un río y un nivel o llanura de inundación adecuados. Aproximadamente una milla del canal ha sido reparada por medio de la estabilización de la ribera.

Haz clic aquí para ir al sitio web del American Ríos

Proyecto Newlands

En 1902, se formó el Servicio de Reclamación de los Estados Unidos (ahora conocida como el Despacho de Reclamación de los Estados Unidos) para construir proyectos que traerían agua a la zona árida del oeste. El Proyecto Newlands, llamado así por el senador estadounidense Francis G. Newlands de Nevada, autor del Acta de Reclamación, fue el primer proyecto creado por el Servicio de Reclamación de los EE. UU. La construcción del Proyecto Newlands comenzó en 1903 y se completó en 1914.

La represa de Lahontan es la estructura más grande del Proyecto Newlands. Es una represa de tierra que mide unos 120 pies de alto y 1,300 pies de ancho y forma el Reservorio de Lahontan. El reservorio tiene 23 millas de largo, cubre 100,000 acres, tiene 70 millas de costa y tiene 320,000 acres por pie de agua. El reservorio de Lahontan es parte del área recreativa de Lahontan que es operada por la División de Parques Estatales de Nevada. Se encuentra a 9 millas al oeste de Fallon e incluye playas para nadar, áreas de picnic, zonas de campings e instalaciones para bajar y subir botes. El Proyecto de Riego de Newlands proporciona agua para la agricultura a los condados de Churchill y Lyon. El agua del Río Truckee se desvía hacia el canal de Truckee en la Represa de Derby, y el agua del Canal de Truckee y el Río Carson desembocan en el Reservorio de Lahontan. El agua del Proyecto Newlands, ahora operado por el Distrito de Irrigación de Truckee-Carson, se usa para irrigar más de 60,000 acres agrícolas.

Haz clic aquí para el enlace de video del Proyecto Newlands, Parte 1
Haz clic aquí para el enlace de video del Proyecto Newlands, Parte 2
Haz clic aquí para ir al sitio web del Despacho de Reclamación

Proyectos del Río Carson en Dayton

El Distrito de Conservación del Valle de Dayton ha elaborado y aprobado un plan de trabajo para llevar a cabo el mantenimiento del canal, la estabilización y la restauración de la ribera a lo largo de las múltiples áreas del Río Carson. El plan de trabajo incluye la limpieza de canales, los enganches y el mantenimiento para proteger las estructuras de ingeniería. La vegetación se eliminará en las orillas de la ribera donde se encuentra invadiendo al río, estrechando el canal, lo que podría aumentar la velocidad del flujo de agua durante las inundaciones. La vegetación que se ha eliminado podrá usarse en otras áreas de restauración. Otro proyecto dentro del plan de trabajo incluye el manejo cooperativo de control de las malezas, rehabilitación de las llanuras de inundación, reducción de lo que se considera combustible forestal, y educación relacionada con la conservación. Por favor fíjate en el plan de trabajo que se menciona abajo.

Haz clic aquí para ver el Plan de Trabajo del Distrito de Conservación del Valle de Dayton

Museos en Carson City

Carson City cuenta con una rica historia, la cual la destacan varios museos que muestran este rico patrimonio. Los museos cubren la cultura indígena americana, los trenes, la geología o la vida en la frontera del oeste. Estos tópicos se pueden disfrutar en el Museo del Estado de Nevada, el Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada, el Complejo Escolar Indígena de Stewart, el Museo de los Niños del Norte de Nevada y la Casa Forman-Roberts. Por favor, visite el siguiente enlace y aprenda más sobre estos grandes museos.

Haz clic aquí para ver los museos de Carson City

Museos en el Condado de Churchill

El Condado de Churchill ofrece muchos museos excelentes, los cuales destacan la historia y el patrimonio cultural de la región. Estos incluyen el Museo del Condado de Churchill, el Museo de la Escuela del Cuarto Distrito, el Museo de Eureka Sentinel, el Museo del Ferrocarril del Norte de Nevada, el Área de Patrimonio de la Gran Cuenca y el Museo del Condado de Lyon.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Museo del Condado de Churchill

Museos en Virginia City

¡Podrías dar un paso atrás en el tiempo en Virginia City! Ven a explorar los edificios históricos y museos de esta ciudad minera histórica. Los museos que podrás ver incluyen el Museo Mark Twain, el Museo de la Manera que Fue (the Way It Was), la Escuela y Museo Histórico del Cuarto Barrio, el Molino de Oro Comstock, la Mansión Mackay, el Museo Marshall Mint, el Museo de Bomberos de Comstock y muchos otros más. Fíjate a continuación en el sitio web de los Museos de la Ciudad de Virginia.

Haz clic aquí para ver los Museos de la Ciudad de Virginia

Museos en Génoa

Genoa cuenta con el Museo del Palacio de Justicia de Genoa (1865) ubicado en el centro de Genoa. Genoa también es el hogar del histórico Bar de Genoa (fundado en 1853) y organiza el Baile Anual de los Dulces - Candy Dance. El Museo y Centro Cultural del Valle de Carson también se puede visitar en las cercanías de Gardnerville.

Haz clic aquí para ir al sitio web del Pueblo de Genoa