Bifurcación de la Zona Este del Rio Carson

Las cabeceras de agua de la bifurcación de la zona este se encuentran en el área de Ebbetts Pass, y esta bifurcación fluye hacia el norte pasando por Markleeville y Gardnerville hasta su confluencia con la bifurcación de la zona oeste, a solo una milla al este de Génova, en la zona del Valle de Carson. Gran parte del agua de la bifurcación de la zona este se desvía del canal para proporcionar riego a las pasturas y tierras de cultivo en el valle de Carson. Los tramos superiores de la bifurcación de la zona este son zonas populares para realizar caminatas y la pesca.

Haz clic aquí para el sitio web de 1991 Carson River Atlas, Department of California Water Resources
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada USGS
Haz clic aquí para el sitio web de Water Quality Carson River Basin USGS

Valle Esperanza

Hope Valley es un valle amplio y pintoresco en los tramos superiores de la zona de bifurcación de la zona oeste del Río Carson, la cual se extiende desde la parte superior de Woodfords Canyon hasta el área de Carson Pass. Es un área de recreación popular durante las cuatro estaciones del año.

Haz clic aquí para el sitio web de Mountain Journals

Cordillera de Virginia

La Cordillera de Virginia es la cordillera de montañas secas ubicadas al norte de Carson City y al este del Condado de Washoe. Esta zona fue el sitio del auge de la minería de plata y oro más rico de Nevada, conocido como el Comstock Lode. El asentamiento minero en la Ciudad de Virginia se llevó a cabo durante los años de 1870 y 1880 una de las ciudades más grandes y ricas del oeste.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post
Haz clic aquí para el enlace de video

Lago Tahoe

Este lago grande, profundo y subalpino es uno de los lagos más grandes y claros del mundo, y es el undécimo lago más profundo del mundo. En la década de los años 1960, los científicos midieron la transparencia hasta un promedio de 105 pies en el agua. A principios de la década de los años 2000, solo podemos ver la transparencia a un promedio de aproximadamente 70 pies en el agua. Se están realizando esfuerzos de restauración a gran escala con la esperanza de detener la disminución de la calidad del agua del lago. Con más del 75% de la Cuenca del Lago Tahoe designada como zona forestal nacional, el área está repleta de actividades recreativas. Las actividades populares incluyen el esquí, las caminatas o senderismo, la navegación y el ciclismo.

Haz clic aquí para el sitio USDA The Washoe- First People of the Lake
Haz clic aquí para el sitio Visiting Lake Tahoe
Haz clic aquí para el enlace de video
Video Link Click Here Video Link Click Here

Montañas de Piñones

Las montañas de piñones son una gran cadena montañosa (25 millas por 40 millas) que se encuentran ubicadas principalmente en los condados de Douglas y Carson City. Estas marcan la división de las cuencas entre las cuencas de Carson y Walker. La cordillera ha sido el sitio de actividades mineras en su mayoría sin gran éxito, y ha estado casi deshabitada excepto en los valles al este de Gardnerville. La mayor parte de la tierra es administrada por el Despacho de Administración de Tierras de los Estados Unidos para el uso recreativo público, hábitat de vida silvestre y pastoreo. La tribu Washoe se dedica a recaudar, tostar y comer las nueces del Árbol de Pino Piñonero. Históricamente, la tribu Washoe almacenaba estas nueces como fuente de alimento durante los meses de invierno. Las montañas de los pinos piñones también son el hogar de algunos de los rebaños de caballos salvajes de Nevada.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post
Haz clic aquí para el enlace de video

Cordillera de Carson

La Cordillera de Carson es una cordillera elevada compuesta por montañas boscosas que conforman una parte de la cordillera de Sierra Nevada que atraviesa al este del Lago Tahoe. Durante la formación del Lago Tahoe hace 5 millones de años, la Cordillera de Carson y la cordillera principal de Sierra Nevada al oeste del lago se levantaron a miles de pies, mientras que la corteza entre ellos se hundió, creando un canal que luego se convirtió en el piso del Lago Tahoe.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post
Haz clic aquí para el enlace de video

Reservorio de Hobart

El reservorio de Hobart es un pequeño lago creado en la década de los años 1800 como parte del sistema de suministro de agua para el centro minero en auge de la Ciudad de Virginia. El reservorio se encuentra ubicado a 7,650 pies en la Cordillera de Carson en el Bosque Nacional de Toiyabe. Está surtido con truchas arco iris, truchas de arroyo, truchas degolladoras, truchas de proa y truchas atigradas. El reservorio es también un destino popular para realizar caminatas y hacer ciclismo.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada Department of Wildlife

Lago Marlette

El Lago Marlette es un lago montañoso a gran altitud (con una elevación de 7,823 pies) al cual se puede llegar por senderos desde el Parque Estatal Spooner Lake. Se encuentra en la ruta de la famosa "Flume Trail" entre el lago e Incline Village. El lago está rodeado de picos majestuosos, y cubierto por grandes números de álamos y bosques majestuosos de arboles coníferos.

Haz clic aquí para el sitio web de Martis Camp

Lago Spooner

El Lago Spooner es un lago pequeño visible desde la Carretera 50 cerca de su cruce con la Ruta Estatal número 28. A fines de la década de los años 1800, fue el sitio de un importante campamento de extracción de madera que trasladaba troncos desde Tahoe hasta Carson City. Actualmente es un parque estatal de Nevada, famoso por las actividades de ciclismo de montaña y las caminatas durante el verano, y el esquí hecho generalmente en campos profundos en el invierno.

Haz clic aquí para el sitio web de Nevada State Parks
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada Department of Wildlife

Pico o Cumbre Monumento

El Pico Monumento tiene una elevación de 10,067 pies, elevándose abruptamente sobre Mottsville Lane, ubicado entre Carson Valley y South Lake Tahoe. El Monument Peak ha sido modificado para el esquí alpino. El telesquí más alto de Heavenly Valley va a su cima.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post
Haz clic aquí para el enlace de video

Pico de Trabajo

El Pico de Trabajo es el pico en forma triangular espectacular que se eleva a más de 5,000 pies sobre el Valle de Carson, al suroeste de Gardnerville. Con una altura de 10,633 pies, es uno de los picos más altos ubicados cerca del Lago Tahoe.

Haz clic aquí para el enlace de video

Montaña Siegel

La Montaña Siegel es la montaña más alta de las montañas cubiertas por piñones, a una elevación de 9,450 pies. El pico prominente se encuentra ubicado a once millas al este del campo de golf de Carson Valley en el área de Gardnerville.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post
Haz clic aquí para el enlace de video

Paso Monitor

El Paso Monitor es el paso de la carretera número 89, ubicado entre la bifurcación de la zona este del Río Carson aguas arriba de Markleeville y la carretera 395 en la Cuenca de Walker cerca del Lago Topaz.

Haz clic aquí para el enlace de video

Paso Lutero

Luther Pass es el paso montañoso de la carretera número 89, entre la Cuenca del Río Tahoe/Upper Truckee en el área de Meyers y la bifurcación de la zona oeste del Río Carson en el Valle Esperanza-Hope Valley. Se puede acceder a uno de los bosques más antiguos de crecimiento de Tahoe a través del sendero conocido como Tahoe Rim Trail, que tiene dos puntos de partida en la carretera 89.

Haz clic aquí para el enlace de video

Brockliss Slough

Brockliss Slough es un canal de bifurcación de la zona oeste del Río Carson en el Valle de Carson. El Slough transporta el flujo de la bifurcación de la zona oeste desde unas pocas millas al norte de Woodfords hasta su confluencia con el tallo principal del río ubicado al este de Genoa.

Haz clic aquí para el sitio web de National Water Quality Data
Haz clic aquí para el enlace de video

Bifurcación de la Zona Oeste del Río Carson

La bifurcación de la zona oeste del Río Carson es una de las dos bifurcaciones principales que drenan la parte superior de la cuenca del área de Carson Pass a través de Hope Valley y Carson Valley hasta su confluencia con la bifurcación de la zona este, al este de Genoa. Los tramos superiores de la bifurcación de la zona oeste son áreas populares para realizar caminatas/senderismo y pesca en el verano, así como también esquiar durante la temporada de invierno.

Haz clic aquí para el sitio web de Sierra Fish
Haz clic aquí para el sitio web de USGS

Paso Ebbett

El Paso Ebbett es un punto bajo ubicado en la cresta de la Sierra Nevada, en donde los viajeros pasan por encima de la bifurcación de la zona este de Carson, ubicado al este al Río Mokelumne ubicado al oeste. En 1851, John Ebbetts exploró este paso con la esperanza de haber encontrado una ruta para el ferrocarril transcontinental. Sin embargo, descubrió que el paso no era adecuado para un ferrocarril. Hoy en día, el paso es reconocido como una carretera escénica del estado de California, así como una ruta panorámica nacional.

Haz clic aquí para el sitio web de Ebbett’s Pass Adventures
Haz clic aquí para el sitio web de Calaveras History
Haz clic aquí para el sitio web de Sierra Nevada Geotourism
Haz clic aquí para el enlace de video

El Paso Carson

El Paso Carson es un punto bajo ubicado en la cresta de la Sierra Nevada, por donde los viajeros han cruzado durante 150 años la línea entre la bifurcación de la zona oeste del Río Carson ubicado en el este y el Río Mokelumne ubicado al oeste. Nombrado en honor al antiguo hombre de la frontera Kit Carson, este paso fue un punto importante a lo largo del Carson Trail durante los años de la fiebre del oro de California, entre los años del 1848 a 1855. Hoy en día, la cima de Carson Pass también alberga el famoso Pacific Crest Trail. En la cima, el marcador histórico 315 de California identifica el área donde Kit Carson dejó su nombre tallado en un árbol.

Haz clic aquí para el sitio web de Carson Pass
Haz clic aquí para el enlace de video

Refugio Nacional de Vida Silvestre de Stillwater

Las zonas pantanales de Stillwater, junto con el Lago Carson, son el núcleo de las zonas humedales del Valle de Lahontan. Ubicado a lo largo de la ruta migratoria del Pacífico, el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Stillwater (National Wildlife Refuge, NWR por sus siglas en inglés) brinda oportunidades maravillosas de poder observar aves y se encuentra al pie de las Montañas de Stillwater.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de U.S. Fish & Wildlife Service
Haz clic aquí para el sitio web de Friends of Stillwater

Canal de Truckee

La represa Derby Dam, ubicada en la parte baja del Río Truckee, aproximadamente 11 millas río arriba de Wadsworth, Nevada, es la estructura reguladora mediante la cual las aguas del Río Truckee se desvían hacia el Canal de Truckee de 32.5 millas de largo. La construcción en el Canal de Truckee comenzó en septiembre del año 1903, coincidiendo con la construcción de la Represa Derby, y se llegó a completar en 1905. El Canal de Truckee se construyó para llevar un flujo máximo de 1,500 pies cúbicos por segundo de agua desde la Represa Derby hasta el Reservorio de Lahontan a través de una combinación de trincheras abiertas y canales hechos de concreto que serpentean alrededor de las colinas o laderas rocosas y sobre desechos de arena.

El Canal Truckee fluye más allá de la ciudad de Fernley que suministra el agua del Río Truckee a esa área. Aguas abajo, el agua del río Truckee, a través del Canal Truckee, se combina con el agua del río Carson para proporcionar agua a otros agricultores del Proyecto Newlands, así como a los humedales en el valle de Lahontan.

Haz clic aquí para el sitio web de the City of Fernley
Haz clic aquí para el sitio web de TCID

Desierto de 40 millas

El desierto de 40 millas se extiende desde el sumidero de Humboldt hasta el Río Carson, en Ragtown, ubicado al oeste de la Ciudad de Fallon en Nevada.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada Historic Marker
Haz clic aquí para el sitio web de Dezert Magazine

Descendiente de Carson

El Río Carson atraviesa el Valle de Lahontan y termina en la zona descendiente y desértica de Carson. El agua de riego de las tierras de cultivo, debajo de la Represa de Lahontan, corre río abajo y llega a las zonas de humedales y al sumidero más allá. Dependiendo de la época del año, hay precipitación anual y acumulación de nieve acumulada en la cuenca superior. Las características de esta área pueden abarcar desde ser un extenso laberinto de lagos, zonas pantanales, humedales y ambientes acuáticos interconectados hasta zonas áridas, desiertos de álcalis y llanuras de sal. Toda la cuenca representa la mayor extensión de la antigua Edad de Hielo del Lago Lahontan, que cubría el Valle de Lahontan y la zona descendiente de Carson a una profundidad máxima de aproximadamente 700 pies.

Haz clic aquí para el sitio web de South West guide book’s
Haz clic aquí para el sitio web de USGS’s website

Zona baja del Río Carson

La zona baja del Río Carson sale del Reservorio de Lahontan a través del aliviadero de la Represa de Lahontan y corre río abajo pasando por las tierras de cultivo del Valle de Lahontan. El río pasa al norte de la ciudad de Fallon, y hasta los ríos que terminan en Carson Sink (Playa) y Desierto. La parte baja del Río Carson lleva aguas a las zanjas o fosos y canales que distribuyen el agua de riego a las granjas ubicadas en el Valle de Lahontan, así como dan suministro de agua a los zonas pantanales.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de NDOW
Haz clic aquí para el sitio web de NDEP

Cordillera de Camellos Muertos

Las orillas del Reservorio de Lahontan forman el límite oeste de las Montañas de Camellos Muertos y el Valle de Churchill, y las montañas del desierto bordean esta cordillera en el sur. Las laderas más bajas de las Montañas de Camellos Muertos estuvieron una vez debajo del lago Lahontan y ahora están dominadas por los arbustos de sal. Las elevaciones más altas de la cordillera están dominadas por zonas de matorrales. La Cordillera de Camellos Muertos es el hogar de conejos de cola blanca, ardillas de tamaño bolsillo, lagartos leopardo de nariz larga y serpientes látigo rayadas, así como otras criaturas del desierto que pueden visitar esta área. El alforfón Lemmon, una especie sensible de planta, se puede encontrar en esta cordillera. Se han identificado 22 especies de plantas antiguas en el área, incluyendo el roble de hoja perenne (roble vivo del cañón), el abeto blanco, el abedul de papel, el álamo europeo y el Árbol Sequoia gigante. Estas especies contrastan dramáticamente con el panorama vasto y árido del desierto de la Gran Cuenca en el que se han encontrado sus restos.

Haz clic aquí para el sitio web de dead camel story
Haz clic aquí para el sitio web de Plant Fossil

Parque Histórico de Fort Churchill

Construido en el año 1860, el puesto de avanzada en el desierto del ejército de los Estados Unidos se estableció para proteger a los primeros colonos. Este puesto también albergó a cientos de soldados entre las expediciones contra las tribus indígenas locales. Llamado así en honor a Sylvester Churchill, el fuerte tiene edificios de adobe erigidos sobre cimientos de piedra. El fuerte fue abandonado en 1869. Las ruinas ahora forman parte del Sistema de Parques Estatales de Nevada y están abiertas al público para explorarlos.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el enlace de video Quadcopter
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada State Parks
Haz clic aquí para el sitio web de Churchill County

Túnel de Sutro

Concebido por Adolph Sutro en 1860, el Túnel de Sutro fue diseñado para drenar aguas humeantes de las minas de Comstock. El túnel comienza cerca del área de Dayton y se extiende bajo tierra por aproximadamente cuatro millas, emergiendo en la base de la Cordillera de Virginia cerca de Dayton. ¡Más de 2 billones de galones de agua pasaron por el túnel solo durante el año 1880, y el túnel continuó drenando los pozos de la mina hasta 1940! Hoy en día una torrente de agua todavía fluye desde el túnel.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de Online Nevada Encyclopedia
Haz clic aquí para el sitio web de Historical Society of Dayton Valley
Haz clic aquí para el sitio web de Lyon County

Mina de Leviathan

La Mina de Leviathan es una mina inactiva de azufre ubicada en el Condado de Alpine, California, en la ladera de la zona este de la cordillera de Sierra Nevada. El sitio cubre aproximadamente 250 acres y ha sido una fuente de problemas para la calidad del agua desde la década de los años 1950.

Las operaciones comenzaron en 1863 para extraer sulfato de cobre y procesar mineral de plata en la región minera de Comstock. La Compañía Anaconda se hizo cargo de la mina en el años 1954 y la transformó a una mina descubierta con la intención de extraer mineral de azufre. Como resultado, se extrajeron más de 22 millones de toneladas de sobrecarga y residuos de roca. Anaconda vendió la mina en 1962 a Alpine Mining Enterprises y la mina ha estado fuera de servicio desde entonces. El sitio se declaró formalmente como un sitio de Superfondo federal en el año 2000 y desde entonces se han iniciado actividades de limpieza.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de US Environmental Protection Agency Leviathan Mine
Haz clic aquí para el sitio web de California Water Board

Ciudad de Virginia

Virginia City, ubicada en el Condado de Storey en Nevada, es el distrito histórico más grande designado en el ámbito federal en América. ¡Cuando se descubrió oro en el Cañón de Seis Millas en el año 1857, Virginia City se convirtió en la primera ciudad industrial del oeste de esta nación!

Los ricos yacimientos de oro y plata convirtieron a la ciudad en el asentamiento más importante entre las ciudades de Denver y San Francisco. Entre los residentes notables se encuentran Mark Twain y Bret Harte. Un incendio en 1875 casi destruyó la ciudad, ¡pero los residentes la reconstruyeron en solo un año!

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el enlace de video Modern Marvels
Haz clic aquí para el sitio web de Virgina City Tourism Authority
Click Here for Storey County

Estación Aérea Naval

Cuando la Administración de Aviación Civil y el Cuerpo Aéreo del Ejército comenzaron la construcción de cuatro aeródromos en el desierto de Nevada en 1942, nació la Estación Aérea Naval de Fallon. Fue construida como parte del Programa de Defensa del Oeste destinado a repeler un ataque japonés esperado en la costa oeste. A lo largo de los años, la estación siguió creciendo hasta convertirse en una de las principales instalaciones de entrenamiento para pilotos y personal de tierra de la Marina y el Cuerpo de Marina.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de Naval Air Station Fallon
Haz clic aquí para el sitio web de Churchill County

Fallon

Fallon remonta sus orígenes al año 1896 cuando Mike Fallon construyó una tienda en el cruce de caminos en su propiedad del rancho para brindar servicios a los trenes con vagones. Casi al mismo tiempo se renovó la línea del telégrafo de Virginia City a Fairview, la cual permitió unir a las granjas y a los ranchos de la zona. En 1902, la creación del Distrito de Irrigación Truckee-Carson por parte del Servicio de Reclamación de los Estados Unidos, y la construcción del Proyecto de Irrigación de Newlands, provocaron un tremendo crecimiento en el área, y Fallon se convirtió en la sede del Condado de Churchill. Fallon se incorporó en 1908.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el enlace de video Discover Fallon!
Haz clic aquí para el sitio web de City of Fallon
Haz clic aquí para el sitio web de Fallon Tourism Authority
Haz clic aquí para el sitio web de Fallon Chamber of Commerce
Haz clic aquí para el sitio web de Churchill County

Silver Springs

Silver Springs en Nevada se encuentra ubicada en el Condado de Lyon al este de Reno y entre Carson City y Fallon. Esta comunidad en el alto desierto se encuentra cerca del Río Carson y el Reservorio de Lahontan, a solo ocho millas del parque estatal histórico de Fort Churchill. El aeropuerto de Silver Springs ofrece transporte aéreo y depósitos para el almacenamiento de naves de los entusiastas del vuelo.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de Lahontan State Recreation Area
Haz clic aquí para el sitio web de Lyon County

Stagecoach

Stagecoach está ubicada en la carretera número 50 entre Carson City y Fallon. Un lugar histórico y destacado de la carretera a la ciudad es el salón "Break-A-Heart" (Rompe Corazones). Stagecoach está cerca de Misfits Flats, que lleva el nombre de la película producida en 1960 "The Misfits" por el director John Huston. Se filmó un corralado de caballos salvajes en este lugar para esta película, y fue la última película realizada con Clark Gable y Marilyn Monroe.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de Stagecoach General Improvement District
Haz clic aquí para el sitio web de Lyon County

Dayton

Dayton está ubicada en el Condado de Lyon en Nevada y afirma que fue el primer asentamiento en el estado. Originalmente llamado "Chinatown", porque los colonos vinieron a la zona por las oportunidades mineras de Comstock. Old Dayton es un pueblo tranquilo y pintoresco que nos hace recordar a una ciudad minera típica de Nevada. El Río Carson corre a través de Dayton recordando a los residentes del papel importante que sigue teniendo el agua en la historia del oeste.

Haz clic aquí para el enlace de video Henry Yerington in Dayton
Haz clic aquí para el enlace de video Dayton Flood
Haz clic aquí para el sitio web de Historical Society of Dayton Valley
Haz clic aquí para el sitio web de Rriver Wranglers
Haz clic aquí para el sitio web de Lyon County
Haz clic aquí para el sitio web de Historical Society of Dayton Valley

Moundhouse

Mound House se construyó originalmente en 1871 para servir como una estación y apartadero para el ferrocarril de Virginia y Truckee (V&T). Ahí se estableció una oficina de correos en 1877, y en 1880 el V & T Railroad comenzó la construcción de un ferrocarril de vía estrecha desde Mound House hasta los campos mineros en el oeste de Nevada y Owens Valley. Esta línea se llamó Carson & Colorado (C&C) y convirtió a Mound House en un punto de embarque en auge. Cuando la C&C fue abandonada en 1930, Mound House casi desapareció. Hoy en día, Mound House ofrece opciones de alojamiento para los empleados que trabajan en Carson City y en otras comunidades vecinas.

Haz clic aquí para el enlace de video Historic V&T Railroad
Haz clic aquí para el sitio web de V & T Railroads
CHaz clic aquí para el sitio web de Lyon County

Ruhenstroth

El área conocida como Ruhenstroth se encuentra ubicada en el Condado de Douglas en Nevada, en la zona suroeste de las montañas de árboles piñones. El área contiene al menos 10 zonas paleontológicas principales.

Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber Tourism
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber

Johnson Lane

Johnson Lane es una comunidad en crecimiento ubicada en el corazón de Carson Valley. Es una de las áreas agrícolas más antiguas y ricas del estado de Nevada. El valle parecido a un mosaico produce alimentos y apoya la producción de una gran variedad de ganado vacuno. Los residentes de la zona de Johnson Lane disfrutan de hermosas vistas del valle y de las montañas nevadas de Sierra Nevada.

Haz clic aquí para el enlace de video Johnson Lane flooding
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber Tourism
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber

Carson City

Carson City fue fundada como una comunidad en 1858, siete años después del primer asentamiento de los puestos comerciales de Eagle Station por rancheros. La ciudad lleva el nombre de Christopher Kit Carson, el famoso hombre de la frontera y explorador. Los integrantes fundadores de la ciudad incluyen nombres conocidos como Curry, Proctor y Musser. Carson City fue seleccionada como la capital del estado en la convención constitucional del año 1864 y ha mantenido ese honor desde esa fecha.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el enlace de video Carson City Flood
Haz clic aquí para el sitio web de Carson City
Haz clic aquí para el sitio web de Carson City Visitors Bureau
Haz clic aquí para el sitio web de Carson City Chamber
Haz clic aquí para el sitio web de Citizens for a Walkable and Bikeable Carson City

Indian Hills

Indian Hills es una pequeña comunidad ubicada aproximadamente a cinco millas de Carson City en el Condado de Douglas, Nevada. La comunidad disfruta de la belleza escénica del Valle de Carson, y además de las cordilleras de Sierra Nevada y de las Montañas de Carson

Haz clic aquí para el sitio web de Indian Hills General Improvement District
Haz clic aquí para el sitio web de James Lee Memorial Park

Genoa

Genoa se estableció como un puesto comercial en 1851 para servir a los trenes de vagones que viajaban entre el desierto abierto de la Gran Cuenca y la Cordillera de Sierra Nevada. La ciudad se conoce como el asentamiento permanente más antiguo de Nevada. En 1854 se proclamó el asentamiento como sede del condado de Carson, territorio de Utah, y en 1861 del condado de Douglas, Nevada. En 1916 la sede del condado se perdió a Minden. En 1910, un incendio devastó a la comunidad al quemar más de la mitad del distrito comercial, el Palacio de Justicia del Condado y el Fuerte Mormón original. Hoy en día hay alrededor de 50 viviendas originales en la ciudad, incluyendo el salón más antiguo del estado, el Bar de Genoa.

Haz clic aquí para el enlace de video
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber Tourism
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber Tourism
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley ChamberRiver Fork Ranch
Haz clic aquí para el sitio web de TNC River Fork Ranch

Minden

Minden se estableció en 1905 cuando el V & T Railroad extendió una línea ferroviaria hacia el sur desde Carson City. Minden se encuentra ubicada en el Valle de Carson, una de las regiones agrícolas más productivas de Nevada y sede del condado de Douglas. Minden comenzó a existir como una subdivisión planificada con un parque central y una cuadrícula de calles bien tranquilas. Hoy en día, Minden sigue siendo una ciudad pintoresca con una apariencia de un pueblo a principios de siglo.

Haz clic aquí Haz clic aquí Carson Valley Chamber Tourism
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber

Gardnerville

Gardnerville, ubicada en el Valle de Carson en el Condado de Douglas, Nevada, se estableció en la década de 1860 como una ciudad agrícola. Cuando el ferrocarril V&T extendió su línea ferroviaria hacia el sur desde Carson City en el año 1905, el depósito de trenes se construyó en la propiedad de la familia Dangberg ubicada al lado norte de la ciudad. Hoy en día, Gardnerville está virtualmente compenetrada con su pueblo vecino Minden y ofrece una mezcla de tiendas familiares pintorescas, restaurantes vascos y hoteles remodelados.

Haz clic aquí para el sitio web de Gardnerville
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber Tourism
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber

Gardnerville Ranchos

La comunidad de Gardnerville Ranchos ofrece alojamiento para los empleados de los muchos casinos ubicados en el Sur del Lago Tahoe (South Lake Tahoe) y las compañías de alta tecnología que se han mudado al Valle de Carson. El paisaje montañoso de los alrededores y las vistas del valle proporcionan una comunidad tranquila y confortable.

Haz clic aquí para el sitio web de Gardnerville
Haz clic aquí para el sitio web de Gardnerville Ranchos General Improvement District
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Valley Chamber

Woodfords

Ubicado en el condado de Alpine, California, cerca del limite de la frontera con Nevada, Woodfords posee el título como el asentamiento no nativo más antiguo de toda la región. El área se registró por primera vez como Brannan Springs y se la consideró como un lugar ideal debido a su proximidad a la carretera de California, la cual es muy transitada. Por un corto tiempo fue conocido como el Molino de Carey. En 1849, después del establecimiento oficial de una oficina de correos por Daniel Woodford, se llamó Woodfords. Hoy en día, la comunidad alberga a unos 150 residentes y brinda servicios a los numerosos viajeros que pasan por esa área.

Haz clic aquí para el sitio web de Alpine County
Haz clic aquí para el sitio web de Alpine Chamber
Haz clic aquí para el sitio web de Friends of Hope Valley

Markleeville

Markleeville está ubicada en el Condado de Alpine, el condado menos poblado del estado de California. La comunidad remonta sus inicios al reclamo de tierras por Jacob Marklee en 1861. Marklee estableció un puente de peaje a través de un sector de aguas afluentes del Río Carson durante el auge de la minería de plata en la Cuidad de Silver Mountain. Cuando se cerraron las minas, Markleeville asumió la sede del condado y hasta el día de hoy sigue siendo el centro de los servicios gubernamentales para el Condado de Alpine.

Markleeville asumió la sede del condado y hasta el día de hoy sigue siendo el centro de los servicios gubernamentales para el Condado de Alpine. Markleeville fue un centro de suministro y de envío a las industrias de minería, madera y ganadería durante más de cien años. Hoy en día, alberga a menos de 200 residentes y atiende a numerosos turistas que la visitan para disfrutar y explorar el hermoso paisaje alpino, y la amplia variedad de actividades recreativas que ofrece la zona.

Haz clic aquí para el sitio web de Alpine County
Haz clic aquí para el sitio web de Alpine Chamber
Haz clic aquí para el sitio web de Alpine Watershed Group

Rancho en la Bifurcación del Río

El Rancho en la Bifurcación del Río es un sitio de preservación de 800 acres de propiedad de la agencia The Nature Conservancy (TNC por sus siglas) que fue comprado en el año 2000. Este rancho, ubicado donde se encuentran las bifurcaciones de la zona este y de la zona oeste del Río Carson, se encuentra aproximadamente a una milla al este de Genoa en Nevada. Funcionando como un lugar de preserva natural y funcionamiento de la ganadería, esta preserva garantiza la protección a largo plazo de los hábitats claves de humedales, praderas y ribereños a lo largo de una sección de dos millas del Río Carson. Se puede disfrutar de caminatas, senderos, ciclismo, observación de la vida silvestre y vistas impresionantes de la Sierra Madre. El sitio está abierto al público desde el amanecer hasta el anochecer durante todo el año. Whit Hall, el centro certificado LEED Platinum, está abierto para eventos programados. Haz clic en el enlace a continuación y obtén más información sobre el trabajo realizado por River Fork Ranch y TNC con la meta de proteger las llanuras aluviales, restaurar el hábitat, brindar acceso al público e implementar prácticas agrícolas sostenibles.

Haz clic aquí para el sitio web de River Fork Ranch

Montañas del Desierto

Las montañas del desierto son una cadena montañosa ubicada en los Condados de Lyon y Churchill, justo al sur del Reservorio de Lahontan. La cordillera se caracteriza por una vegetación desértica y alcanza una elevación de 5,613 pies en su punto más alto en Cleaver Peak. Un segundo pico, Desert Peak alcanza una elevación de 6,404 pies. Cleaver Peak lleva el nombre de un ranchero local de la década de 1870, Kirby Cleaver.

Haz clic aquí para el sitio web de Summit Post

Reservorio de Lahontan

El Reservorio de Lahontan, que lleva el nombre de un antiguo lago, fue construido como un proyecto de irrigación para las granjas de los alrededores. Durante la última era glacial (de 25,000 a 11,000 años atrás), el antiguo Lago Lahontan tenía una profundidad de 500 pies y cubría 8,610 millas cuadradas.

El área era mucha más fría y húmeda de lo que es hoy y contenía una vegetación similar. Los antiguos niveles del lago se pueden ver en las colinas de los alrededores que fueron talladas por las olas al formar cuevas y terrazas. Los restos del gran lago existen hoy y son el Lago Pyramid y el Lago Walker. Hoy en día, el Reservorio de Lahontan tiene una profundidad máxima de 85 pies y proporciona agua a las comunidades cercanas y cuenta con 69 millas de litoral compuestos por árboles de sauces y álamos. El lago ofrece actividades recreativas para las personas y hábitat compuesto por muchos animales, incluyendo el pez del estado de Nevada, ¡la trucha degolladora! ¡La cepa prehistórica Pilot Peak de la trucha degolladora de Lahontan ha regresado y puede alcanzar tamaños de monstruosos de hasta 40 libras!

Haz clic aquí para el enlace de video Lahontan Fly-over
Haz clic aquí para el enlace de video Prehistoric Pilot Peak Cutthroat Trout
Haz clic aquí para el sitio web de Monster Lahontan Cutthroat
Haz clic aquí para el sitio web de Ice Age Nevada and Lake Lahontan
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para el sitio web de Nevada State Parks

Lago de Lodo

Reservorio del Arroyo Indio

También conocido como el Reservorio del Lago de Lodo, es uno de los varios lagos de lodo ubicados en Nevada. Este se encuentra en nuestra cuenca y reside en el condado de Douglas, a solo 3 millas al sur de Gardnerville. La represa se construyó originalmente en 1902 como una represa llena de arcilla para proporcionar 500 acres-pie de agua de riego. En 1909, la represa se amplió para acomodar 5,000 acres-pies de agua. A principios de la década del 2000, la represa se reconstruyó debido a las inquietudes y preocupaciones necesarias en caso de un terremoto.

Haz clic aquí para el sitio web de Mud Lake dam

El Reservorio del Arroyo Indio se encuentra ubicado en California, justo al norte de Markleeville. El reservorio ofrece una variedad de actividades recreativas al aire libre, como por ejemplo acampar, pescar, cazar, realizar caminatas y pasear en bote. Dos especies de peces prominentes en este reservorio son la trucha arco iris y la trucha degolladora de Lahontan. La elevación del área varía de 5,600 a 6,400 pies. El paisaje está dominado por pinos y arbustos de artemisa.

Haz clic aquí para el sitio web de Recreation.gov
Haz clic aquí para el sitio web de NorCal Fish Reports

Zona Descendiente de Carson

La zona descendiente de Carson (Carson Sink) es una playa en la parte noreste del desierto de Carson. La zona descendiente fue una vez el final del Río Carson, y ahora se alimenta por medio de canales de drenaje del distrito de riego de Truckee-Carson.

Hoy en día, Carson Sink ofrece actividades de recreación como el ciclismo, caminatas y actividades de exploración del paisaje de arena salpicadas por dunas de arena. El área fue el sitio de un incidente de una nave extraterrestre, conocido como el Caso Carson Sink. El 24 de julio de 1952, dos pilotos de la fuerza aérea informaron que vieron tres naves en forma triangular volando en formación a través del desierto. Estos ovnis o naves extraterrestres también fueron vistas y reportadas por cientos de residentes.

Haz clic aquí para el enlace de video Sand Dunes
Haz clic aquí para el enlace de video Exploring the Carson Sink
Haz clic aquí para el sitio web de Exploring the Carson Sink
Haz clic aquí para el sitio web de Carson Sink UFO Case

Lagos de Soda

Los lagos de Soda son dos lagos ubicados al noroeste de Fallon en Nevada. Estos ocupan un cono volcánico desplomado. Los lagos de Soda contienen altas concentraciones de carbonato de sodio y sales disueltas, elevando el pH a niveles alcalinos. Como tales, los lagos de soda son ambientes acuáticos extremos y pueden ser inhóspitos para algunos animales silvestres. Los lagos de Soda cerca de Fallon no albergan peces ni anfibios. Los lagos de Soda tienen un patrimonio histórico y cultural muy rico. En 1875, se establecieron operaciones comerciales de extracción de soda para extraer bicarbonato de sodio para los lagos. Las obras de soda se construyeron a lo largo de la orilla del lago, produciendo soda galardonada de alta calidad. Sin embargo, las obras de soda se inundaron de agua cuando el proyecto de riego de Truckee-Carson causó que los niveles de agua aumentaran en 1903. Hoy en día, Soda Lakes ofrece actividades de recreación, ya que los exploradores pueden bucear para ver las ruinas sumergidas de la antigua planta de soda a 35 pies bajo el agua y también explorar el bosque fantasma compuesto por árboles de álamo hundidos en el extremo sureste del lago. Los visitantes también pueden disfrutar de un paseo por los lagos y observar una gran variedad de aves.

Haz clic aquí para el sitio web de Story of Soda Lakes

Lagos Perdidos

Los lagos perdidos residen en California a una elevación de 9,374 pies. Esta región alpina contiene hermosos lagos de aguas cristalinas, picos o cumbres altas y una impresionante geología. Los visitantes disfrutan al poder acampar y realizar caminatas en la zona.

Haz clic aquí para el sitio web de Lost Lakes
Haz clic aquí para el enlace de video Lost Lakes Camper