Águila Calva (Haliaeetus leucocephalus)

Al águila calva se la conoce como el águila del mar o águila pescadora. Esta se la encuentra viviendo a lo largo de los ríos y las costas donde hay árboles altos que le sirven para anidar. La mayoría de las águilas calvas que se encuentran en Nevada están aquí invernando, aunque ocasionalmente, se encuentran parejas que anidan en la parte norte del estado. Desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo, el Valle de Carson podría tener entre 15 y 50 águilas en el área. ¡La envergadura de las alas de un águila podría llegar a tener una dimensión de hasta nueve pies! Anteriormente catalogadas como en peligro de extinción, debido principalmente a la bioacumulación de los pesticidas DDT, los números de estas aves han repuntado y se han incluido en la lista descendente de extinción en la mayor parte de la cordillera en donde viven.

Video Link Click Here
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Click Here for National Wildlife Federation’s website
Click Here for Eagles & Ag Event’s website

Gaviota de California (Larus californicus)

La gaviota de California vive a lo largo de ríos, estanques, lagos y zonas costeras del oeste de los Estados Unidos y Canadá. La gaviota es de tamaño mediano, con plumas principalmente blancas, y alas y dorso de color gris. La Gaviota de California es la gaviota que se ve a menudo en los lagos y estanques de Nevada. Es nativa de Nevada y es el ave estatal de Utah. En su entorno natural, la Gaviota de California se alimenta de pequeños peces, insectos o incursiona a robar en los nidos de otras aves. Esta ave también se alimenta de los restos de comidas que dejan las personas.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Cornell Lab of Ornithology

Zorro Rojo (Vulpes vulpes)

Al zorro rojo vive en América del Norte y se lo puede encontrar en los limites de los bosques, campos cultivados, cerca de los pantanales, en tierras de cultivo, playas, praderas, bosques y tundra tanto en zonas alpinas como en la zona ártica. Este animal pequeño, parecido a un perro, tiene un color rojo oxidado con partes blancas debajo de la barbilla y la garganta. Debido a su sentido bien desarrollado de oído, vista y olfato, el zorro rojo es un depredador eficiente y mortal. Al ser un animal omnívoro, come todo lo que se encuentre disponible, incluyendo maíz, moras, manzanas, pastos, aves y mamíferos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nature Work
Haz clic aquí para ver el sitio web de la State University of New York

Gato Montés (Felis rufus)

Los gatos monteses se encuentran en casi todos los tipos de hábitat, especialmente en las montañas e incluso en las zonas desérticas donde hay agua disponible. El nombre Bobcat puede haberse originado por su cola corta, que tiene solo de 6 a 7 pulgadas de largo. Los gatos monteses (Bobcats) están equipados para matar animales tan grandes como los ciervos. Cuando viven cerca de un rancho, pueden matar corderos, aves de corral e incluso cerdos jóvenes. Sin embargo, los estudios sobre los hábitos alimentarios han demostrado que los gatos monteses subsisten con una dieta de conejos, ardillas terrestres, ratones, escaramuzas y ratas de bosques.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Defenders of Wildlife

Puercoespín Norteamericano (Erethizon dorsatum)

Al puercoespín se lo encuentra en todas las regiones del desierto de América del Norte hasta el norte de Canadá. El puercoespín norteamericano es un roedor corpulento, de patas cortas y de movimiento lento, generalmente solitario, nocturno, herbívoro y se pasa gran parte de su tiempo en árboles. Las púas del puercoespín se desprenden fácilmente y pueden incrustarse dolorosamente en la piel de un atacante. No solo causan heridas dolorosas, sino que también penetran en la piel e incluso podrían causar la muerte si llegasen a perforar órganos vitales, o si las heridas llegan a infectarse.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Desert USA
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Antílope Berrendo (Antelocapra americana)

Los antílopes berrendos prefieren marchar ligeramente a zonas de topografía plana y abierta. Los arbustos bajos de artemisa y del desierto del norte son los tipos de vegetación preferidos. Las áreas como estas de bajo bosques permiten que los antílopes vean a grandes distancias, y les permite moverse rápidamente de modo de evitar a los depredadores. Los antílopes se alimentan de más de 150 especies diferentes de gramíneas, hierbas y hojuelas, lo que les permiten ocupar una variedad de tipos de hábitats. Estos prefieren las plantas suculentas y los brotes. Algunos de los alimentos principales de la dieta de los berrendos en muchos lugares incluyen la artemisa, pasto amargo de antílope, el arbusto salado, brocha de conejo, el cheatgrass, el césped de arroz indígena, el pasto de trigo crestado, el cuarto de cordero y la escala de colores.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Conejo Jack de Cola Blanca (Lepus townsendii)

El conejo Jack de cola blanca tiene orejas y piernas muy largas y de hecho una cola blanca. Se lo clasifica como un animal de caza pequeño en Nevada, donde su hábitat es un terreno montañoso y áreas con arbustos de artemisa. Es un animal estrictamente herbívoro y come plantas verdes, flores, artemisa y cactus. El Jackrabbit tiene un periodo de vida útil de 1 a 5 años y se reproduce desde finales del mes de febrero hasta mediados del mes de julio. Las hembras tienen de 2 a 4 camadas, y de 1 a 11 crías por año. Los conejillos nacen en cavidades o madrigueras excavadas en la vegetación. El conejo Jack es también reconocido como una fuente histórica de alimento y ropa para la tribu indígena de Washoe.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Rana de Patas Amarillas de la Montaña (Rana muscosa)

La rana de patas amarillas de la montaña es una rana rara que se encuentra en el noroeste de Nevada. Esta rana prefiere arroyos soleados y estanques y lagos con poca perturbación. Las ranas adultas son acuáticas y raramente se las encuentran lejos del agua. Las poblaciones de estas ranas se encuentran actualmente bajo estudios en la Cuenca del Río Carson, ya que han sido catalogadas como una especie bajo amenaza y en peligro por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la National Park Service
Click Herepara ver el sitio web de la California Department of Fish and Wildlife

Marmota de Vientre Amarillo (Marmota flaviventris)

Las marmotas de vientre amarillo abarcan una zona que se extiende desde el suroeste de Canadá y a lo largo del oeste de los Estados Unidos. Por lo general viven en hábitats abiertos de praderas abiertas, prados alpinos, pastizales, campos cubiertos de grava y en los limites con los bosques. Estas marmotas prefieren construir sus madrigueras en pendientes abiertas, cubiertas de hierba o zonas herbosas. La dieta de las marmotas consiste en hojas y flores de una gran variedad de plantas y pastos herbáceos. También consumen frutas, granos, legumbres y, ocasionalmente, insectos. Se alimentan principalmente de semillas a fines del verano.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la National Park Service
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nature Mapping Foundation

Trucha Marrón (Salmo trutta)

La trucha marrón es originaria de Europa y Asia occidental y se las introdujo en América del Norte en 1883. Se la puede encontrar en las aguas a lo largo de la Cuenca del Río Carson. Las truchas marrones engendran o ponen huevos a fines del otoño hasta los principios de invierno en aguas poco profundas y de grava. La hembra excava un hoyo en el cual deposita unos 2,000 huevos. Esta especie es carnívora y se alimenta de insectos, crustáceos especialmente cangrejos, moluscos, salamandras, ranas y roedores.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la National Park Service
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife

Zorrillo con Rayas (Mephitis mephitis)

Al zorrillo con rayas se lo puede encontrar en áreas rurales, zonas agrícolas y áreas urbanas en el oeste de América del Norte. Los zorrillos adultos pueden crecer hasta aproximadamente 4 pies de largo y tienen un pelaje espeso negro con una franja blanca desde la cabeza hasta la cola. Los zorrillos sobreviven alimentándose de una dieta de reptiles, aves jóvenes, pequeños mamíferos y huevos. Como mecanismo de defensa, los zorrillos rocían a cualquier enemigo supuesto. Antes de rociar, los zorrillos arquean sus espaldas, aprietan sus pies, cierran firmemente sus dientes, levantan sus colas y gruñen delicadamente advirtiendo a sus enemigos. A aquellos que ignoran estas advertencias los rocían, lo que podría causar dolor intenso, vómitos y ceguera temporal.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Defenders of Wildlife
Haz clic aquí para ver el sitio web de la State University of New York

Búho o Lechuza de Establo (Tyto alba)

A la lechuza de establo o búho común se la encuentra en toda América del Norte, excepto en zonas de mucha altura. Este búho caza en áreas ricas en roedores, a lo largo de desiertos y cañones del desierto donde hay árboles para poder posicionarse. El búho anida y se posa en graneros y cavidades de árboles. La lechuza común es principalmente blanca con tonos terciopelado, amarillos, y oscuros. Es delicadamente pecosa con manchas oscuras y una mezcla de colores en la luz del día que han llevado a algunos a llamarle, el "búho de oro." Cuando caza de noche, la lechuza común se despliega por los campos atrapando a su presa con sus largas y delgadas garras. Prefiere comer mamíferos pequeños, pero ocasionalmente durante el invierno, cuando los ratones y las ardillas son escasos, también consume aves pequeñas.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Cornell Lab of Ornithology

Jay de Steller (Cyanocitta stelleri)

El Jay de Steller se encuentra viviendo en el oeste de América del Norte. Los Jays de Steller se reproducen principalmente en bosques coníferos muy densos, pero utilizan una variedad más amplia de hábitats forestales en otras épocas del año. Los Jays de Steller son omnívoros, y sus dietas son aproximadamente 2/3 materia vegetal y 1/3 materia animal. La porción vegetal de su dieta consiste en semillas, nueces, moras y frutas, y la porción de materia animal consiste en huevos y polluelos de aves, invertebrados, roedores pequeños, reptiles y carroña. Ellos comen casi cualquier sobra que los seres humanos les dan. Parecen ser los principales depredadores de los huevos de otras especies de aves.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el sitio web de la Cornell Lab of Ornithology

Zorro Kit (Vulpes macrotis)

El Zorro Kit habita en el desierto rocoso y zonas de arbustos de Nevada, y los machos adultos crecen al tamaño de un perro pequeño. Son cazadores nocturnos y carroñeros que se alimentan de pequeños mamíferos, peces y aves. El zorro kit vive en madrigueras. Ellos mismos cavan o agrandan una guarida de la cual se han apoderado. Crían una camada de 4 a 7 cachorros que destetan en 10 semanas, y estos viven con los padres desde la temporada de primavera hasta principios de otoño.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Wildscreen
VHaz clic aquí para ver el enlace de un video

Águila Dorada (Aquila chrysaetos)

El hábitat del águila dorada se extiende a lo largo de la mayor parte del hemisferio norte. El águila dorada alcanza velocidades de 240 a 320 km/hora cuando se lanza en picada. La mayor parte de sus presas de mamíferos (zorros, conejos, liebres) son capturados en el suelo. Las aves grandes, como los gansos y las grullas reciben una herida generalmente en el aire. Los nidos los construyen sobre riscos o árboles, y estos a veces los ocupan por generaciones. Los pichones quiebran el cascaron en intervalos de varios días, y en casos en que dos pichones nazcan, el pichón de más días podría matar al más joven.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Canadian Museum of Nature
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Águila Pescadora (Pandion haliaetus)

El Águila Pescadora puede vivir en casi cualquier lugar donde haya sitios para construir nidos seguros y cerca de aguas poco profundas y abundantes peces. Las águilas pescadoras o ospreys son aves bien grandes de presa (de 55 a 58 cm de largo), con una envergadura de alas que varía de 145 a 170 cm. Sus alas largas tienen una curva característica en las articulaciones del carpo ("muñeca"). Por debajo del cuerpo, son de color blanco brillante, con parches de color marrón oscuro en las articulaciones del carpo y un collar marrón oscuro moteado.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the University of Michigan Museum of Zoology
Haz clic aquí para ver el enlace de un video
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Oso Negro (Ursus americanus)

Los osos negros no siempre son de color negro. También son de tonos de color canela y marrón. Tienen orejas grandes, un hocico largo y cabeza redonda que los distingue de los osos pardos y osos marranos. El oso negro americano es la única especie de oso de origen natural en Nevada. La zona en las cuales habita incluye áreas montañosas y estribaciones del Lago Tahoe, las montañas de la Sierra Nevada y las cordilleras cercanas situadas al extremo oeste de Nevada. Los osos negros son omnívoros. Ellos comen pasto y disfrutan de las moras y flores, escavan buscando larvas, capturan peces y pequeños mamíferos y comen carroña. Antes de la hibernación durante la temporada de invierno, los osos negros buscan consumir más de 20,000 calorías al día para subir de 60 a 80% de su peso y de este modo poder sostener su existencia durante el invierno.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Defenders of Wildlife
Haz clic aquí para ver el sitio web de la National Park Service

Halcón del Pantanal (Circus cyaneus)

El halcón del pantanal también conocido como el Northern Harrier, es un ave común en toda América del Norte. Está presente en todos los estados continentales, así como en Canadá. El halcón del pantanal tiene una cara muy parecida a un búho, alas largas y redondeadas, colas largas y la mayoría de ellos tienen una mancha blanca en la parte posterior del cuerpo. En la mayoría de los casos vuelan bastante bajo, sobre zonas abiertas como pantanales o praderas en busca de presas. Cuando ven a su presa, agitan sus alas un par de veces antes de lanzarse a una velocidad increíble para poder agarrar su comida, que la devora en ese mismo sitio.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Pez Perca Blanco (Morone chrysops)

Al pez perca blanco se lo encuentra habitando en el reservorio del Lago Lahontan y comúnmente se lo suministra como un pez popular de naturaleza recreativa para los pescadores. Está clasificado como no nativo y es de color gris oscuro a negro en la parte posterior, con costados claros y plateados y vientre blanco. A los peces percas blancos les gusta comer sábalos y se pasan gran parte de su tiempo persiguiendo bancos de sábalo. El perca blanco es un pez migratorio de aguas corrientes y es más activo durante el amanecer y al atardecer.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Serpiente de Liga Terrestre del Oeste (Crotalus viridus lotus)

Las serpientes de liga terrestres del oeste a menudo se encuentran viviendo en el agua y pasan la mayor parte de su tiempo en tierra. Aunque son terrestres (limitadas a vivir en tierra), a veces disfrutan de un buen baño. Estas serpientes son comunes en los estados de la zona oeste del país y su dieta incluye lombrices de tierra, peces, ranas, sapos, lagartos, otras serpientes, pequeños mamíferos, y a veces aves. Tienen una franja amarilla en el centro de la espalda y a veces tienen motas rojas, cuadros o rayas a los costados. Pueden alcanzar una longitud de hasta 3 pies y medio.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Truckee River Guide
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Snake Den

Mapache (Procyon lotor)

El mapache tiene un color marrón rojizo por encima, y negro o grisáceo por debajo. Las características más destacadas son la cola espesa con 4 a 6 anillos negros o marrones y la máscara negra delineada en color blanco. El mapache es más común a lo largo de las orillas de los arroyos, bosques abiertos y pantanos costeros. Es omnívoro y se alimenta de nueces, larvas, grillos, pequeños mamíferos, huevos de aves y polluelos. A menudo se lo ve lavando sus alimentos, y busca palpar toda materia que deba rechazarse, ya que la humectación de las patas aumenta ese tipo de sensación.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Bear Tracker
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Castor (Castor Canadensis)

El castor vive en ríos y estanques en todo el Estado de Nevada. Los castores son roedores grandes con pelaje grueso y cola plana, parecida a una paleta, que la usan como timón cuando nadan y golpean el agua como alerta o llamada de alarma. Los castores construyen represas y viven en refugios con sauces y árboles roídos, o cavan en los bancos para construir un albergue. Los castores se pasan el día masticando, e incluso mastican árboles mucho más grandes de lo que necesitan. Los castores comen varios tipos de plantas herbáceas, así como las hojas, ramitas y corteza de la mayoría de las especies de plantas leñosas. Los castores tienen hasta dos camadas por año, compuesta por 6 a 12 castorcitos por camada. Los castores fueron introducidos en el Río Carson en los años 40 y 50 para ayudar a controlar la erosión. La población de estos está fuera de control en el presente porque estos tienen pocos depredadores en la zona de la cuenca.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la University of Michigan Museum of Zoology
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Halcón Nocturno Común (Chordeiles minor)

Al halcón nocturno se lo puede encontrar en los bosques abiertos, áreas sin arboles o campos. Es un ave del tamaño similar al pájaro jay, moteada de color negro pardusco arriba y abajo, que le ayuda a combinar perfectamente con el color del suelo. Tiene una cola larga con punta cuadrada y alas largas y puntiagudas con una amplia franja de ala blanca. En las áreas en donde anida, el macho realiza un vuelo de inmersión en pinada y luego a medida que se desvía en dirección hacia arriba emite un sonido atronador con sus alas. El análisis del contenido de comida en el estómago ha demostrado que en un solo día un ave capturó más de 500 mosquitos y otra comió 2,175 hormigas voladoras.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la The Cornell Lab of Ornithology
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Pica (Ochotona princeps)

La Pica se encuentra en toda América del Norte y puede vivir en regiones montañosas porque prefieren alturas elevadas. La pica es un pequeño mamífero que tiene orejas grandes y redondas con un cuerpo en forma de hámster. Debido a las grandes alturas en que vive, la Pica se ha adaptado al clima montañoso severo ya que pasa la mayor parte del año en una madriguera para evitar las bajas temperaturas climáticas. Debido a que no hiberna, la Pica recauda pastos durante el verano y los pone a secar al sol para poder guardarlos durante toda la temporada de invierno.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Travel Nevada
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Coyote (Canis latrans)

El coyote es un miembro de la familia de los perros (Canidae) y se parece a un perro ovejero collie de tamaño mediano. Las características distintivas incluyen orejas puntiagudas, nariz puntiaguda y cola larga y tupida. Desde los valles descendientes del desierto hasta las cimas alpinas, los coyotes habitan en casi cualquier tipo de hábitat donde pueden encontrar comida y un lugar donde esconderse. Parecen mostrar cierta preferencia por las colinas y zonas planas cubiertas por arbustos. Los coyotes cuentan quizás con el hábitat más variado de cualquier animal en Nevada. Los coyotes comen casi cualquier cosa disponible donde sea que se encuentren; frutas, roedores, animales pequeños y residuos de basura. La comunicación les ayuda a los coyotes a mantener su estructura social. Lo más distintivo de la forma en que se comunican son los ladridos y los aullidos, seguido por un largo aullido que continua por ladridos breves y agudos. Esto permite transmitir la ubicación de un miembro a otros miembros de su grupo.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife

Pájaro Azul Montañoso (Sialia currucoides)

El pájaro azul montañoso es el ave oficial del estado de Nevada y se lo puede encontrar en las colinas y montañas del oeste de América del Norte. La cabeza, la espalda, las alas y la cola del Mountain Bluebird son de color azul brillante. Los pájaros azules anidan en áreas relativamente abiertas como las praderas, campos de alfalfa, campos de cultivo de granos, sabanas, praderas, campos abiertos y en los limites de los bosques de arboles coníferos y de arboles que pierden sus hojas durante el invierno. Se alimentan de una variedad de insectos, pero a diferencia de sus especies parientes, rara vez comen moras o semillas. Los pájaros azules montañosos emigran al sur de los Estados Unidos y al centro de México, en donde habitan en planicies abiertas, llanuras desérticas y pastizales.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Lechuza o Búho de Madriguera (Athene cunicularia)

El búho de madriguera es un búho relativamente pequeño con cabeza, espalda y alas de color arena y pecho y vientre blancos. Se encuentra viviendo en el oeste de América del Norte en hábitats compuestos por arbustos pequeños y pastizales secos, campos y tierras agrícolas, y hábitats desérticos asociados con animales excavadores. El nombre de Lechuza de Madriguera proviene al anidar en hoyos hechos por animales de madriguera como los gophers. Se clasifica como una ave de presa porque come pequeños mamíferos como ratones o ardillas terrestres, pero también se alimenta de artrópodos, reptiles, aves y murciélagos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Ardilla Pequeña (Tamius minimus)

La ardilla Least Chipmunk es un pequeño mamífero que se encuentra viviendo en el oeste de América del Norte y tiene 2 franjas negras que dan la impresión de tener un recorrido total hasta sus ojos y espaldas. Esta es la ardilla peculiar en el estado de Nevada. Vive en madrigueras o huecos de árboles. Esta ardilla se encuentra principalmente en regiones montañosas rocosas. Se alimenta de una dieta de semillas, moras, nueces y conos de árboles coníferos. Se distingue por la forma en que corre, ya que lo hace en recorridos s cortos y rápidos con la cola parada y recta en el aire.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Pelícano Blanco Americano (Pelecanus erythrorhynchos)

Al pelícano blanco americano se lo encuentra en América del Norte. Vive, se reproduce, emigra, se alimenta y vuela en grandes colonias de aves en plena formación. La pesca ocupa una pequeña parte del día del pelícano, ya que la mayoría de los individuos terminan de alimentarse temprano en la mañana. El resto del día se dedican a holgazanear, limpiarse las plumas y bañarse, actividades que se llevan a cabo en los bancos de arena o pequeñas islas. Esta ave se baña lanzando la cabeza y el cuerpo dentro del agua mientras que agita sus alas. El pelícano abre su pico o sus alas cuando la temperatura está muy caliente como una forma de termorregulación. Al defender su territorio, el macho amenaza a los intrusos con la boca abierta, haciendo sonidos con su pico y de una manera reverente. El pelícano ataca con el pico, el cual se convierte en su arma principal.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Lagartija con Cuernos del Desierto (Phyrnosoma platyrhinos)

A menudo llamados "sapos en celo", las lagartijas con cuernos del desierto viven en regiones rocosas y desérticas con una vegetación compuesta por arbustos. Crecen aproximadamente de 6 a 8 pulgadas de largo y son reconocibles por sus collares espinosos, cuerpo en forma de disco y cola corta, afilada y en forma de serrucho. Esta lagartija se alimenta principalmente de insectos, particularmente hormigas y pequeños escarabajos que atrapa con una lengua muy rápida.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la California Herps
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Lagartija del Cercado del Oeste (Sceloporus occidentalis)

Las lagartijas del cercado del oeste se encuentran viviendo por todo el norte de Nevada y en zonas rocosas, desérticas, en arbustos, así como en zonas urbanas. Los adultos miden aproximadamente 10 pulgadas de largo y tienen la parte superior del cuerpo de color gris azulado con una parte inferior de color gris claro con rayas oscuras en el estómago y a los costados. Estas lagartijas comen principalmente reptiles, huevos e insectos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the U.S. Fish and Wildlife Service
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Zarapito de Pico Largo (Numenius americanus)

El zarapito de pico largo es de color marrón y tiene un acabado de color canela, con forros en el ala de color canela y sin ningún estampado en la cabeza. Su plumaje se mezcla bien con las praderas de su hábitat. Allí procrea y pueden ser difíciles de localizar. El hábitat en donde anidan y se reproducen consiste en praderas y prados de hierbas, generalmente cerca de agua, donde se alimentan consumiendo saltamontes, grillos y escarabajos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Garza Blanca (Egretta thula)

A la garza blanca se la puede encontrar en los arroyos, estanques de agua y lagos de América del Norte. Es una garza de tamaño mediano con plumaje blanco y pico negro, y patas largas. La garza blanca usa un fino velo de plumas cuando realiza el baile de cortejo y ambos compañeros se miran cara a cara de la misma manera. La garza blanca utiliza su pico largo y afilado para explorar las aguas poco profundas y frescas de los lagos y pantanales en busca de peces pequeños, ranas e invertebrados.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Gran Garza Azul (Ardea herodias)

La gran garza azul vive a lo largo de América del Norte y se la puede encontrar en arroyos, charcas y lagos. La Gran Garza Azul tiene una tremenda envergadura. Su pico es pesado, sus ojos son grandes, el plumaje rayado y las plumas grandes en la cabeza le dan a esta ave un aspecto silvestre. Estas aves son cazadoras que caminan por el agua en zonas pantanales y charcas en busca de ratones, aves, peces pequeños o anfibios para comer.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Pato Real (Anas platyrhynchos)

El Pato Mallard es probablemente el pato salvaje más conocido en América del Norte. Es un pato de tamaño mediano a grande que se dedica a chapucear y es más reconocible por la cabeza verde brillante del macho y el collar blanco alrededor del cuello. La hembra tiene un color marrón en general. Los patos silvestres son muy comunes en toda América del Norte. Como aves acuáticas migratorias, invernan al sur de Canadá, a lo largo de los Estados Unidos y el sur, así como territorios de América Central. Los patos silvestres se alimentan "chapuceando" y lanzándose, lo que significa que sumergen sus cuerpos en el agua con el pico primeramente y con la cola levantada al aire, en busca de comida. Su dieta es 90% vegetariana, compuesta principalmente por semillas de pastos, juncias, algas y otras especies de vegetación acuática. A veces atrapan caracoles, insectos y peces pequeños.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la USGS
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Ibis de Cara Blanca (Plegadis chihi)

El Ibis de cara blanca es un ave de color castaño oscuro con cabeza o parte superior de color verde o púrpura, y tiene un pico largo y curvado hacia abajo. El Ibis de cara blanca parece preferir los pantanos de agua dulce, donde puede encontrar insectos, tritones, sanguijuelas, lombrices de tierra, caracoles y especialmente cangrejos, ranas y peces. Se posan en plataformas bajas compuestas por tallos de juncos muertos, o en bancos de lodo. El Ibis de cara blanca frecuenta pantanos lodosos, pastizales irrigados, zonas pantanales, charcas y ríos. Sus números están disminuyendo en toda América del Norte, en donde las amenazas continuas incluyen el drenaje de las zonas que contienen agua y uso extenso y generalizado de pesticidas.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Garza Coronada Negra de la Noche (Nycticorax nycticorax)

La garza coronada negra de la noche se encuentra viviendo en arroyos, lagunas y lagos de América del Norte. La dieta de esta ave consiste principalmente en peces y ranas que espera pacientemente para cazar. Como la mayoría de las garzas, la garza coronada negra de la noche a menudo espera en un lugar pequeño de agua o en un remanso durante horas, y permanece inmóvil mientras la presa se acerca nadando a su alrededor.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Ganso Canadiense (Branta Canadensis)

El ganso de Canadá es un ave acuática de la Gran Cuenca. Es un ave migratoria que anida principalmente en los territorios de Canadá y Alaska, pero a veces también anida localmente. Generalmente hay entre 6 y 10 polluelos en cada nido del ganso canadiense. Al ganso canadiense se le puede encontrar en toda la Cuenca del Río Carson en zonas de tierras agrícolas, en el corredor del Río Carson y en los campos de golf.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon

Borregos de Cuernos Grandes del Desierto (Ovis Canadensis)

Los borregos de cuernos grandes del desierto viven en regiones desérticas, montañosas y secas – dentro de ambientes que carecen de mucha agua y vegetación. Durante los inviernos, estos se pasan más lejos de las fuentes de agua de modo que puedan ir a comer en la vegetación que tiene abundante follaje. A medida que el clima se calienta, se acercan más al agua y descansan en cuevas o debajo de rocas salientes para minimizar la perdida de agua. Los carneros machos, son fácilmente reconocibles por sus grandes cuernos que se doblan hacia atrás sobre las orejas. Las ovejas hembras son la mitad del tamaño que los carneros y tienen cuernos mucho más pequeños que no se enroscan tanto. Los Desert Bighorns son difíciles de localizar en la naturaleza porque prefieren hábitats prístinos en donde están expuestos a muy poca perturbación.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Serpiente Cascabel de la Gran Cuenca (Crotalus viridus lotus)

La serpiente cascabel de la gran cuenca es un reptil que vive en el desierto rocoso y con arbustos de Nevada. Los adultos pueden crecer hasta aproximadamente de 4 a 5 pies de largo y se alimentan de otros reptiles, huevos, aves y pequeños mamíferos. Las serpientes de cascabel usan sus lenguas y fosas en sus cabezas para sentir el calor y las vibraciones, y de ese modo pueden encontrar comida y evitar el peligro. Tímidas y solitarias, tienden a deslizarse y morder a las personas solo cuando están acorraladas o asustadas.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Rata Canguro (Dipodomys ordii)

La rata canguro es un mamífero nativo y en estado de peligro en Nevada. Vive en pastizales desérticos y prefiere áreas con vegetación de arbustos de artemisa. A la rata canguro se la puede reconocer por su larga cola con un mechón al final. Tiene una cabeza pequeña y puntiaguda con orejas grandes y salta por los alrededores. Las ratas canguro están muy bien adaptadas a ambientes bastante secos. Pueden pasar toda una vida sin beber agua al obtener gotas de la humedad que contienen sus alimentos. También taponan la entrada de la madriguera durante el día para reabsorber la humedad emitida por su propia respiración.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Bird and Hike
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Tejón (Taxidea taxis)

A los tejones se los pueden encontrar en los desiertos remotos y zonas rurales de Nevada que contienen suelo arenoso. Los adultos miden entre 8 y 10 libras con un cuerpo plano y piel suelta. Son corredores lentos, pero compensan esto cavando madrigueras en cuestiones de segundos. También son muy rápidos al defenderse con sus dientes afilados y sus garras. Los tejones se alimentan de todo tipo de roedores.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Nevada Agriculture
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

León de Montaña (Felis concolor)

El pelaje corto y denso de los leones de montaña de Nevada varía desde el color amarillo a marrón rojizo o gris. La parte inferior del cuerpo es de color blanco, y la cola inclinada es de color negro. Los leones de montaña se adaptan a una amplia variedad de hábitats y condiciones ambientales que presenta Nevada. Prefieren una cubierta densa o un terreno rocoso y accidentado, pero también viven en áreas desérticas. En Nevada, el hábitat del león se asocia comúnmente con pinos piñonero, enebro y caoba de montaña. Dos de los componentes más importantes del hábitat del león son tener una fuente de carne y cobertura para poder realizar la caza. Los mamíferos pequeños, como los ratones, las ardillas de tierra, los conejos, los zorrillos y los puercoespines constituyen una gran parte de la dieta del león de montaña. En donde abunda el ciervo mula, este se convierte en la principal presa de esa especie. Los leones de montaña también capturan alces, borregos de cuernos grandes y caballos salvajes. Un león puede consumir hasta treinta libras de carne cada vez que se alimenta.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Codornices de California (Callipepla californica)

Las codornices de California son comunes en toda la cuenca, con hábitats que se extienden desde las estribaciones de la zona del chaparral y los cañones de roble vivo hasta el desierto, y los suburbios adyacentes. El macho de la codorniz de California reclama su territorio al cacarear y se posa para observar frecuentemente. Toda la familia recurre a los árboles para descansar y también por seguridad. Después de la temporada de reproducción, estas aves se vuelven muy sociables. Las codornices de California son una codorniz rechoncha, principalmente de color gris con una pluma negra curvada en la cabeza.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

El Álamo Temblón (Populus tremuloides)

El álamo temblón es nativo a lo largo de los arroyos en las zonas montañosas de la cuenca, a elevaciones de 6,000 pies a 9,000 pies. De 60 pies de altura y 15 a 30 pies de ancho, el álamo temblón proporciona una importante cobertura para muchas especies de vida silvestre. La corteza del álamo temblón tiene una textura suave que varía en color del verde pálido a blanco. En contraste, el follaje es verde en el verano con exhibiciones llamativas de colores amarillo y rojo en el otoño.

Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Álamo Negro (Populus trichocarpa)

El álamo negro es muy tolerante a las inundaciones y crece a lo largo de los arroyos en las montañas occidentales de la Cuenca del Río Carson. De 100 pies de altura y 25 pies de ancho, el Black Cottonwood proporciona comida, nidos y sitios de cobertura a una gran variedad de vida silvestre. Las hojas del álamo negro son brillantes y verdes con un lado inferior plateado. Durante la primavera, el árbol produce flores de color púrpura a color rojo.

Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Cedro de Incienso (Calocedrus decurrens)

Nativo de las montañas del oeste de Nevada y de gran parte de California, el cedro de incienso tiene un promedio de 75 a 90 pies de altura y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. El rico follaje verde perfumado del cedro de incienso contrasta su corteza de color canela. En pleno sol, el cedro de incienso crea un follaje repleto y exuberante. Sin embargo, si el árbol está en un hábitat con sombra, el follaje puede ser más reducido. Una vez que estos árboles alcanzan cierta edad, el follaje tiende a ser escaso en la parte superior del árbol. El cedro, a menudo, se utiliza comercialmente debido a su resistencia a pudrirse. Los artículos comunes hechos de cedro incluyen los cofres, vigas de amarres del ferrocarril y las tejas.

Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Pino de Jeffrey (Pinus jeffreyi)

El pino de Jeffrey, de 60 a 120 pies de altura, es un pino amarillo con hojitas largas que se encuentra en elevaciones más altas que el Pino Ponderosa. Las hojitas son de color gris a azul verdoso y vienen en tres hojitas por paquete. Los conos pueden medir hasta 12 pulgadas de largo, con espinas que crecen hacia adentro y le dan el nombre de "suave Jeffrey." A medida que el árbol envejece, la corteza se torna de color púrpura y pueden detectarse aromas de vainilla o piña.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Trees For Me
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Pino de Azúcar (Pinus lambertiana)

El majestuoso pino de azúcar es el rey de los pinos en la montaña, midiendo 200 pies de altura y 50 pies de ancho. Las ramas se extienden ampliamente y los conos de 10 a 20 pulgadas cuelgan en los extremos. Las hojitas en forma de agujas vienen en un set de cinco hojitas por paquete y son de color verde azulado oscuro. Este es el pino más alto del mundo. Crece en lugares húmedos. Los enormes conos pueden lastimar a las personas, animales, casas y a los vehículos cuando se caen. Se ha encontrado que algunos árboles en la zona de la Sierra tienen más de 500 años de edad.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Gymnosperm Database
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Enebro de Utah (Juniperus osteosperma)

No solo se lo encuentra al enebro de Utah creciendo en los bosques de piñones, sino que también este árbol crece en áreas por debajo de los límites de los árboles piñones en colinas bajas y en los valles existentes sobre el desierto. Este quizás sea el árbol más importante de la Gran Cuenca, ya que cubre más áreas que cualquier otro árbol de la Gran Cuenca. Prospera en áreas estresantes y de mucha sequía a una altura entre 3,000 pies y 8,000 pies de elevación. Su follaje es de color verde amarillento, áspero, y tiene una textura como un coral que no es muy duro. Los troncos son cortos y con frecuencia se bifurcan por medio de una corteza áspera de color marrón rojizo. Tiene conos como si fuesen mora de media pulgada de diámetro. Rara vez logran alcanzar los 30 pies de altura y tienen una extensión de 30 pulgadas. Históricamente, en todo el oeste, las personas nativas americanas utilizaban la madera para construir sus casas. Ellos comían las conos como frutas; ahumaban la corteza, hacían zapatos, ropa, y soga de este árbol.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la California Native Plant Society
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Producción de Carne

Aproximadamente 70,000 cabezas de ganado vacuno viven en la Cuenca del Río Carson. Muchas razas de ganado vacuno se crían ahí, pero la cruza de raza entre Hereford y Angus es la más popular. Cada año las vacas dan a luz a sus terneros, típicamente durante los meses de febrero y marzo. En la primavera, verano y principios del otoño, el ganado come pasto en pastizales y luego se alimenta de alfalfa durante el invierno.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Hereford
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Llama

Las llamas son animales populares que se utilizan como compañía. Las personas disfrutan de su naturaleza curiosa y las utilizan para llevar cargas livianas, transportar a niños pequeños o incluso entrenarlos para mover carros. Las llamas adultas pesan entre 300 y 450 libras, y miden aproximadamente de 5 a 6 pies de altura, con la cabeza erizada.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la National Geographic
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Aves de Corral

Las aves de corral o aves domésticas, incluyendo los pollos, patos y gansos no existen en grandes cantidades en la Cuenca del Río Carson. Las aves de corral se crían con la intención de dar huevos y para el uso de carne.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Encyclopaedia Britannica

Ovejas

La hembra (oveja) y un macho (carnero) producen bebés (corderos) para dar carne y lana. Cerca de 6.500 ovejas viven en la Cuenca del Río Carson. A las ovejas se las esquilan en la primavera, y la lana se usa para fabricar muchos artículos que usamos, especialmente ropa.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Encyclopaedia Britannica
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Alfalfa (Hay)

La alfalfa es el cultivo más grande que se realiza en la Cuenca del Río Carson, así como en todo el estado de Nevada. El heno incluye la alfalfa, pasto y cultivos de grano pequeño. Más de 250,000 toneladas de heno se cultivan en la cuenca cada año.

Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Ajo y Cebollas

El ajo se cultiva principalmente en la cuenca del Río Carson por su semilla que se planta en otros estados. Las cebollas se cultivan para venderlas en tiendas y también se deshidratan para usarlas como condimento en alimentos y comidas. Estos cultivos generalmente se cultivan en una parcela de tierra solo por un año, cada siete, y de ese modo se evitan las enfermedades que puedan afectar a las cebollas y el ajo.

Productos Lácteos

Más de 10,000 vacas lecheras viven en la Cuenca del Río Carson. Las vacas lecheras generalmente se ordeñan dos veces al día y cada vaca produce aproximadamente 5 galones de leche por día. La raza de colores negra y blanca se llama Holstein.

Caballa (Equus caballus)

Se desconoce el número de caballos domésticos que viven en la Cuenca del Río Carson, pero se cree que están aumentando a un ritmo acelerado. La mayoría de los caballos se utilizan para actividades de placer u ocio al montarlos. Algunos caballos se utilizan en espectáculos o shows de competencia de caballos, o eventos que despliegan su resistencia.

Melones

Los melones se cultivan en el Valle de Lahontan. El melón más famoso que se cultiva es el melón conocido como "Corazones de Oro", pero también se cultivan otras variedades de melón. El festival de melón y la Feria del Condado se celebran en la Ciudad de Fallon durante el mes de septiembre en celebración de todos los atributos del famoso melón.

Caballos Salvajes

Nevada es el hogar de más del 50 por ciento de los caballos salvajes de toda la nación. Muchos de estos caballos se encuentran viviendo en la Cuenca del Río Carson, principalmente en la Cordillera de Virginia. Los caballos salvajes son considerados por muchos como símbolos vivientes del espíritu histórico y pionero del oeste.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Bureau of Land Management
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Trucha Arco Iris (Oncorhynchus mykiss)

La trucha arco iris se encuentra en todo el mundo, debido a que es fácil de transportarla y por la popularidad como pez deportivo con los pescadores. En la Cuenca del Río Carson se la encuentra en muchos sitios en donde hay agua. Tienen un color olivo a color azul verdoso en la parte posterior del cuerpo y una panza de color blanco a plateado con una franja a los costados de color rojo o rosa. Originalmente, son peces nativos de la costa oeste del país y prefieren vivir en agua clara y fría y un hábitat complejo de aguas rápidas, corrientes y hoyos de agua. Colocan sus huevos en aguas afluentes que cuentan con grava para proteger a sus huevos. Los pececitos descendientes permanecen en el hábitat en donde nacieron durante uno o dos años antes de migrar río abajo a un arroyo o lago más grande.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la the Nevada Department of Wildlife
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Tortuga de Estanque del Oeste (Actinemys marmorata)

Las tortugas de estanque del oeste tienen como unos dibujos en forma de mármol en su parte inferior y partes suaves con una cáscara baja, ancha y lisa que generalmente es de color marrón claro a oscuro, o de color aceituna. A pesar de ser llamadas tortugas de estanque, pasan la mayor parte del tiempo en los ríos o en tierra. Los números de estas tortugas de estanque del oeste han estado yéndose en declive durante décadas. Están en peligro por la pérdida de hábitat en pantanales, presas, al haber introducido especies que no son nativas de las zonas como los ranas toro y el pez perca que comen las crías recién nacidas de estas tortugas. Las tortugas desempeñan un papel importante en los ecosistemas al comer materia vegetal y animal en descomposición, además de proporcionar alimentos que favorecen a las plantas nativas.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Turtle Conservation
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Trucha Degolladora del Lago Lahontan (Oncorhynchus clarkii henshawi)

El nombre de trucha degolladora de Lahontan se deriva del lago en el que alguna vez vivió, el antiguo Lago Lahontan del norte de Nevada, ubicado en la zona este de California y al sur de Oregón que se desvaneció hace casi 12,000 años y ahora constituye lo que ahora se conoce como la Cuenca de Lahontan. Cuando este gran lago antiguo se achicó, las truchas degolladoras de Lahontan se quedaron en los lagos Pyramid, Walker y Summit, así como en las aguas afluentes y aguas principales de los ríos Truckee, Walker, Quinn, Carson y Humboldt de la zona. Esta trucha ahora existe en aproximadamente el 10 por ciento de su hábitat histórico de arroyos, y solo el 1 por ciento de su hábitat de lagunas desde principios del siglo XX. La trucha degolladora de Lahontan es un pez que vive tanto en un río como en un lago.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Lahontan Cutthroat Trout
Haz clic aquí para ver el enlace de un video

Sapo de Yosemite (Anaxyrus canorus)

El sapo de Yosemite es endémico de las montañas de Sierra Nevada en California. Como tales, se encuentran en elevaciones más altas (de 4,800 a 12,000 pies) y prefieren habitar en prados con charcos en las montañas, matorrales de sauce y en el limite, o ecotono, en donde los bosques terminan y se convierten en prados. Prefieren vivir cerca de un lago o arroyo permanente. Son robustos y redondeados con una piel verrugosa. Los machos y las hembras difieren en apariencia, ya que los machos exhiben un color pálido, de color verde amarillento o verde oliva, mientras que las hembras y las crías tienen muchas manchas sobre un fondo claro. Pueden hibridar con el sapo de California. El sapo de Yosemite está clasificado como una especie en peligro porque se encuentra en peligro de extinción. Sus números han disminuido a la mitad y han desaparecido en más del 50% en sus zonas históricas. Incluso han desaparecido de los hábitats que parecerían estar inalterados. Como tales, las causas del declive de la población de estos sapos no se entiende completamente. Algunas causas posiblemente incluyen los cambios climáticos, las enfermedades, los peces depredadores introducidos a través del tiempo, la pérdida de hábitat a causa de pastoreo por parte del ganado vacuno y la depredación causado por los cuervos comunes. El hongo Chytrid, que ha sido el culpable de la disminución de las poblaciones de las ranas de patas amarillas de montaña, también podrían afectar al número de estos sapos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la California Herps
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Yosemite Toad Mating Call Video
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Saving Yosemite’s Frogs

Cernícalo Americano (Falco sparverius)

Los cernícalos americanos pertenecen a la familia de los halcones y están bien distribuidos en América del Norte. Los cernícalos americanos han tenido bastante éxito al adaptarse a muchos hábitats diferentes como las áreas en donde se han tallado bosques, tierras designadas al cultivo o desiertos. Los cernícalos americanos podrían estar limitados a vivir en hábitats que proporcionan sitios adecuados para sus nidos, ya que a menudo anidan en cavidades de los árboles, o en lugares donde hay cajas de nidos proporcionados por los conservacionistas. Su dieta consiste principalmente de insectos grandes, otras aves y reptiles. En la Cuenca del Río Carson pueden alimentarse de los lagartos de cercado del oeste, los cuales existen en abundancia. Los saltamontes, sin embargo, son una de sus golosinas favoritas. Estos cazan principalmente observándolos desde una posición de altura antes de descender en picada para capturarlos. Los cernícalos individuales a menudo se especializan en un tipo de presa. Durante la temporada de apareamiento, las hembras típicamente atraen a los machos volando lentamente y con las alas rígidas y agitadas. Los machos vuelan muy alto, realizan unas llamadas, luego descienden en picada. Ellos también sobornan a las hembras trayéndoles comida, que las pasan a las hembras en pleno vuelo.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video American Kestrel
Haz clic aquí para ver el enlace de un video American Kestrel Documentary

Coyote (Canis latrans)

El coyote es un miembro de la familia de los perros (Canidae) y se parece a un perro ovejero collie de tamaño mediano. Las características distintivas incluyen orejas puntiagudas, nariz puntiaguda y cola larga y tupida. Desde los valles descendientes del desierto hasta las cimas alpinas, los coyotes habitan en casi cualquier tipo de hábitat donde pueden encontrar comida y un lugar donde esconderse. Parecen mostrar cierta preferencia por las colinas y zonas planas cubiertas por arbustos. Los coyotes cuentan quizás con el hábitat más variado de cualquier animal en Nevada. Los coyotes comen casi cualquier cosa disponible donde sea que se encuentren; frutas, roedores, animales pequeños y residuos de basura. La comunicación les ayuda a los coyotes a mantener su estructura social. Lo más distintivo de la forma en que se comunican son los ladridos y los aullidos, seguido por un largo aullido que continua por ladridos breves y agudos. Esto permite transmitir la ubicación de un miembro a otros miembros de su grupo.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Nevada Department of Wildlife

Comadreja de Cola Larga (Mustela frenata)

Las comadrejas de cola larga tienen cuerpos largos y delgados y extremidades cortas compuestas por cinco dedos. La cola es la mitad de la longitud de su cuerpo y tiene una punta de color negro. A menudo estas comadrejas tienen cuerpos marrones con una piel en el vientre de color amarillo. Sus pieles pueden cambiar a un color blanco en el invierno. Las comadrejas de cola larga se encuentran habitando en todo el sur de Canadá, los Estados Unidos y en México, llegando hasta el continente Sudamericano. No hibernan durante el invierno y son animales principalmente nocturnos, aunque también pueden vérselos durante el día. Las comadrejas de cola larga son rápidas y ágiles. Son buenos trepadores de árboles y pueden cruzar arroyos con corrientes rápidas. Hacen sus nidos con pasto, y pieles de roedores y conejo. Cuando se sienten amenazadas, liberan un olor a almizcle que huele muy mal. Las comadrejas de cola larga son la comadreja más grande de la familia de las comadrejas, y se sabe que atacan audazmente a presas que son hasta el doble de su tamaño.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la NDOW
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Winter Weasel
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Weasel in a Hole

Burro Salvaje (Equus asinus)

Los burros salvajes fueron introducidos en los desiertos del suroeste por los españoles en la década de los años 1500. Tienen orejas largas, una melena corta y pueden medir hasta 5 pies de altura. Suelen ser de color marrón o gris. Los burros se originaron en África, donde se los utilizaban como animales de carga resistente en ambientes muy áridos. Adaptados a un clima seco, pueden perder hasta un 30% de su peso corporal por falta de agua, y reponerlo en 5 minutos de consumo de agua. Se pueden ver a los burros silvestres comiendo pastos, pastizales conocidos como té mormón y otro tipo de vegetación. Los exploradores en busca de oro usaban burros silvestres al buscar oro y plata en la región. La creciente población de burros ha perjudicado a las plantas y animales nativos de la región porque compiten con mucho éxito por los recursos escasos de la zona.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la DesertUSA
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Foraging Burros
Haz clic aquí para ver el enlace de un video BLM Burro

Conejo Pigmeo (Brachylagus idahoensis)

Los conejos pigmeos son los conejos nativos más pequeños de América del Norte e ¡incluso pueden caber en la palma de tu mano! Dependiendo de la temporada del año, su pelaje puede ser de color marrón a gris pizarra. Tienen orejas cortas y una cola pequeña y comen principalmente el arbusto artemisa. A los conejos pigmeos se los considera como una especie de especial preocupación en el Estado de Nevada, y en peligro de extinción en Washington. Las causas de estas clasificaciones son un bajo número de la población, la pérdida de hábitat, la depredación y enfermedades introducidas por otros animales. Dado que los conejos pigmeos prefieren la salvia de crecimiento maduro, la práctica de conservación más efectiva es la de poder preservar las tierras de los arbustos artemisa. Los conejos pigmeos construyen madrigueras en suelo profundo y suelto entre los arbustos de artemisa.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la NDOW
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Pygmy Rabbit Conservation
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Pygmy Rabbits Hopping to Freedom!

Cuco de Pico Amarillo (Coccyzus americanus)

Los cucos de pico amarillo han desaparecido de algunas áreas del oeste, mientras que en otras se encuentra en peligro de extinción. La principal causa del declive en el número de la población es la pérdida de hábitat. Prefieren bosques, matorrales, huertas y zonas ribereñas. Esta ave se encuentra muy a menudo en bosques densos y frondosos y matorrales en el verano y se les puede escuchar emitiendo sonidos durante los días calurosos. Debido a esto, a veces se le llama el cuervo de la lluvia, como si estuviera pidiendo la lluvia. De hecho, cuando hacen este tipo de llamado una tormenta o nube de lluvia por lo general se acumula, lo que los convierte en buenos predictores de una tormenta inminente. Durante la temporada de apareamiento, el macho corteja a la hembra alimentándola. Referente a la comida, les gusta comer principalmente orugas, pero también comen otros insectos. Sus cifras de población a menudo aumentan y disminuyen con el número disponible de insectos.

Haz clic aquí para ver el sitio web de la Audubon
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Yellow-billed Cuckoo
Haz clic aquí para ver el enlace de un video Yellow-billed Cuckoo Having Dinner!

Pájaro Mosquero o Atrapamoscas Saucero (Empidonax traillii)

El tamaño de la población del pájaro mosquero saucero ha disminuido drásticamente en la zona de la Sierra Nevada desde la década de los años 1950. Como tales, estos están en peligro de extinción en Nevada y California debido a la pérdida y destrucción de su hábitat. Prefieren anidar en rodales gruesos de sauces en prados y requieren de agua estancada o manantial cercano. Las causas de la pérdida de hábitat son debido al pisoteo de tierra por parte del ganado vacuno, la construcción, el desvío de aguas, la extinción de incendios y a causa de los cambios climáticos. Las áreas de cercado y praderas han sido una medida de conservación exitosa para proteger el hábitat del pájaro mosquero saucero. Comen principalmente insectos, pero también pueden comer algunas moras y semillas.

Click Here for Sierra Forest Legacy Website
Video Link Click Here for Willow Flycatcher Call
Video Link Click Here for Balancing Ranching and conservation